fbpx

Bravo y Achilier nuevos refuerzos de EMELEC 2009

Views: 0
shirley rodriguez

Luego de la reunión con el Presidente de la Comisión de Fútbol Nasib Neme, se conoció que los jugadores Gabriel Achilier y Miguel Bravo, son los nuevos refuerzos del Club Sport EMELEC para la próxima temporada.

“Se llegó a un acuerdo con la dirigencia de Emelec, ahora toca trabajar con muchas ganas y humildad para el próximo año buscar un puesto dentro de los titulares”, declaró el jugador a la prensa.

Por su parte Bravo, que es otro de los jugadores que vestirá de azul expresó sentirse muy contento por llegar a un cuadro tan grande como es la institución azul.

“Estoy muy motivado y contento por llegar a una institución tan grande y que tiene una gran hinchada, es por eso que vengo a triunfar, ya que esto es un gran paso dentro de mi carrera deportiva.”, agregó.

Ambos jugadores firmaron un contrato por un año, con opción a compra.

fuente : Radio Caravana

Emelec y Neme

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD..

El año pasado habían partidos en que Emelec no generaba opciones de gol como ahora, pero “El Cuco” bajaba metros, se autohabilitaba y convertía. Participaba más de la elaboración de juego, ahora no. Ahora SE LO VE ENOJADO, HACE FALTAS A RIVALES Y DISCUTE CON ELLOS Y LOS ÁRBITROS. Esa falta disciplinaria de hace dos semanas pesa, es un poco la impotencia del jugador por querer jugar en el fútbol internacional y eso se traslada al campo.

Si no cambia la actitud descrita, Soso seguro deberá considerar a Daniel Angulo como titular. Emelec tuvo un excelente jugador 2017 y 2018, cada vez fue mejorando más y siendo certero y frío para definir correctamente. Venía metiendo goles de todas las facturas posibles PERO CONCENTRADO. Ahora veo a un “Cuco” desenfocado, fuera de base.

La dupla del medio campo, debe ser Queiroz- Godoy, Queiroz queda para la marca y recuperación mientras Godoy juega adelante por vocación ofensiva y los atrás Vega, Mejía, Caicedo y Estacio.

Si Soso se atreve a cambiar imagino que juntar a Godoy-Queiroz o Godoy-Pedro Quiñónez con Cortez podría dar muy buenos resultados… Por izquierda colocar a Gorman Estacio. A la derecha de lateral a Romario y más adelante a Billy Arce. De 10 fijo Cortez y por zurda al “Chiqui”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Javier Klimowicz firmó por tres años con Emelec
Entrada anterior
Wated confirma el regreso de Neme
Menú