fbpx

Brayan Angulo busca más goles para responderle a su DT

Views: 0
brayanangulo

Cinco triunfos seguidos renovaron la confianza de Emelec, que no se rinde en su lucha por ganar la segunda etapa y buscar el tetracampeonato en finales contra Barcelona, ganador de la fase inicial.

Sin embargo, en la pretensión de conseguir una quinta victoria al hilo, los eléctricos (segundos con 25 puntos) alineará al futbolista azul que más ha destacado en las últimas jornadas: el atacante Brayan Angulo, que se ha convertido en el arma ofensiva de mayor peligro en Emelec. “Me siento muy bien anotando goles. Trabajo para tener oportunidades en el equipo y también para darle alegría a la afición”, manifestó Angulo, jugador millonario desde el 2013.

Declaraciones del dt

El guayaquileño, que cumplirá 21 años en noviembre, suma 9 tantos en el actual campeonato y anotó un doblete en el 3-1 sobre Fuerza Amarilla. Angulo, quien ha superado a los argentinos Denis Stracqualursi y Emanuel Herrera en cuanto a importancia en la delantera, está agradecido por las oportunidades que le brinda el entrenador Alfredo Arias.

“El profesor me tiene mucha confianza y quiero responderle con goles. Siempre me dice que tenga mucha movilidad, que me mueva por todo el frente de ataque”, manifestó el artillero. Sobre los refuerzos Herrera y Stracqualursi, señaló: – Ellos son buenos futbolistas y eso genera la competencia para ganarse un lugar”.

Precio de entradas

Otro jugador que sueña con finales es el volante Abel Araujo (22 años), quien también anotó ante los machaleños. – Todos los equipos serán complicados cuando se enfrenten a Emelec. Nosotros estamos trabajando de la mejor manera y estamos convencidos de que vamos a ir (a Sangolquí) y nos traeremos los tres puntos”, expresó Araujo. (D)

Estadio George Capwell

Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019

Espero q así como hoy vas a la #ExplosionAzul2019 asistas a la 1ra fecha d la @LigaProEC contra Fuerza Amarilla. Este año hay q llenar todos los partidos de local para ahi sí celebrar #9décadasdegloria Nos vemos a la noche, famila azul

Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: “Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares”.

Emelec en Capwell

Paredes: “Nosotros sugerimos que no haya tantos patrocinadores, pero no imponemos, para que no se pierda el modelo de la camiseta, que se vea más limpia. La última palabra la tiene el club”.

Paredes: “Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Partido Independiente 0 x 3 EMELEC en Sangolquí
Entrada anterior
Independiente del Valle recibirá al Bombillo en Sangolquí
Menú