training
brian lugo aún no está listo para debutar

El volante uruguayo Brian Lugo será el único de los nuevos refuerzos de EMELEC que no debutará este fin de semana cuando el ‘Bombillo‘ visite a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Luego del entrenamiento de ayer, realizado en el polideportivo de Los Samanes, el técnico Juan Ramón Carrasco dijo que Lugo no está en las condiciones físicas óptimas para ser alineado y menos en la altura quiteña.

emelexista emelec entrenamiento Emelec

Ayer (el miércoles) probé con Lugo como volante, pero lo noté un poco flojo en la parte física y las personas que me conocen saben que a máme gusta el futbolista que esté al cien por ciento de su capacidad. Hizo la pretemporada y todo marchaba bien, hasta el viaje de su equipo (River Plate de Uruguay) a Costa Rica, donde permanecieron diez días prácticamente inactivos y con eso se perdió todo el trabajo“, comentó.

Con la variante realizada, el estratega uruguayo alineó a Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Eduardo Morante, Fulton Francis; David Quiroz, Édison Méndez, Fernando Giménez; Nicolás Vignieri, Dennys Hurtado y José María Franco.

El arquero Javier Klimowicz continúa con su proceso de recuperación, luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió para solucionar un problema en su rodilla izquierda.

Llevo ocho días y la verdad es que no me gusta estar en el consultorio. El lunes vendré nuevamente en cancha“, indicó Klimowicz.

Los azules entrenarán hoy a una jornada y quedarán concentrados. (MGD)

Declaraciones de Emelec

Estadio George Capwell
29/09/19 – 16h30
C.S. Emelec vs. C.D. Olmedo
Árbitro central: Jefferson Macías
A1: Luis Vera
A2: David Vacacela

CSE en los últimos 8 años estuvo 4 veces en 8vos y 1 vez en 4tos de final, nunca antes se había logrado tantos triunfos intern. de visita, Y SIN ALTURA, y muchos hablan de desastre, solo porq equipos de altura consiguieron llegar más lejos?

Hay una campaña abierta desde ya hace un tiempo atrás, más exacto desde el 2014 tomando más fuerza en el 2015 para desprestigiar al club, producto del odio y de la envidia por ser el equipo más exitoso de la última década. Esa es la verdad.

Emelec en la última década en Libertadores
2010 Etapa de grupos
2011 Etapa de grupos
2012 8vos Corinthians
2013 8vos Fluminense
2014 Etapa de grupos
2015 4tos Tigres
2016 Etapa de grupos
2017 8vos San Lorenzo
2018 Etapa de grupos
2019 8vos Flamengo

Alineación

Gran partido de joao rojas, Rescalvo le encontró la posición, de media punta, un jugador con dinámica para la posición, siempre mostrándose como opción para el pase y busca asociarse con los volantes exteriores, no es un 10 natural pero si un media punta al más puro estilo de miller bolaños, francamente muy superior en ese puesto a Gabriel cortez, ese puesto es muy crucial porque depende de la dinámica y el cambio de ritmo constante.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial