En la categoría : fotos
Dentro del tema : Contrataciones
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 21 Jul, 2011

Emelec ha completado su cuota de extranjeros para la segunda etapa, y por seis meses más, con un volante.

Hoy en la mañana fue anunciado el jugador Nicolás Vigneri, y minutos después se dio a conocer la contratación de otro refuerzo extranjero, también de nacionalidad uruguaya.

Se trata de Brian Lugo, volante de creación zurdo, se unirá al equipo eléctrico.

Lugo, otro de los recomendados del entrenador Juan Ramón Carrasco, finalmente selló su contrato con la dirigencia del Bombillo, y con su presencia se completa la cuota de extranjeros para la segunda etapa.

Contrario al primer contratado, Brian Lugo no tiene mayor cartel en el fútbol profesional, pero sácon una importante proyección reconocida en su país, tras ser parte del River Plate de Montevideo. RTU


Emelec reefuerzos

Parece mentira pero la persecución contra Emelec y cualquier que fallé a favor de nosotros, es real. Hasta dónde llega la impotencia, mediocridad, envidia y la mentalidad de pueblo. Hoy dejan sin comida a la familia de Onofre Mejía. El linchamiento mediático del que es víctima, el despido del que fue sujeto, el desprestigio que sufre SIN UNA SOLA PRUEBA, solo por conjeturas y suspicacias inflamadas por la envidia y el odio al éxito deportivo de un dirigente me hacen solidarizarme con Él.

Precios de las entradas para el duelo de CSE por Copa Ecuador

El Bombillo dio a conocer los precios de las localidades para este martes. El Club Sport Emelec (CSE) publicó en su cuenta Twitter los costos de las entradas para el choque de este martes ante Técnico Universitario por Copa Ecuador. El choque que será por la vuelta de los cuartos de final de dicho torneo, se disputará en el estadio Capwell desde las 19:30. En la ida el resultado fue 1-0 a favor de los ambateños.

Alineación emelexista

si EMELEC en el supuesto caso que clasifique a play offs. Si NO gana o copa Ecuador o Liga pro. No Habrá torneo internacional para 2020. Por eso veo afanasos a la tartina y dirigencia local evitara toda costa que emelec corone algo. este año

Por tabla general emelec al llegar 8vos no va a torneo internacional. Por eso la unica condicion es ganar alguno de los 2 torneos.

A la larga por relajarnos mas de la cuenta estamos en estas angustias de no CLASIFOCAR A NADA .. Y QUEDARNOS con las manos vacias ojala podamos clasificar a a play offs y coronar en copa ecuador.

Un gol de Tec nos obliga a hacer 3… tienen que estar súper concentrados los 90mins.

8 Comentarios

  1. Bola

    con videos de goles extraordinarios asi trajeron a stramhan y miren ahora ….

  2. Bolas

    que bestia otro pakete y tenido contacto con gente en uruguay y no hablan nada extraordinario de ese jugador otra metida de dedo para los dirigentes ojala rinda y nos calle la trompa a todos los ke pensamos negativamente ….

  3. Jeff

    pana ris mira bien el video y lo que dicen del man juega de volante por izquierda o media punta y eso es lo que se supone que quiere jugar JRC… se imaginan adelante a Lugo por izquierda Vinieri en el medio y Valencia por derecha eso en la delantera en la media Quiroz, Pedro y Gaibor(Mendez) y abajo Achilier(El Mellizo), Fleitas, Morante, Gimenez… seria bueno ese equipo eso creo…
    arrecho bombillo este año somos campeones

  4. Dvieraal

    Fuerza Bombillo

  5. Dilany Viera

    Necesitamos delanteros que la rompan adelante porque el equipo llega y no la meten fuerza Bombillo este es el año para ser Campeon

  6. RIS

    No entiendo. Este man es un volante!!!! ya no están Mendez, Quiroz y Gaibor??? además de Enner Valencia y Angel Mena que puede jugar tambien en esa posición??? NO SE SUPONIA QUE ERA UN 9 DE AREA LO QUE NECESITABAMOS???? eso me molesta con estos técnicos nuevos que la cagan hasta que conocen al equipo completo

  7. Sodax

    no me le hagan muhca bomba..hay que meterle H….viva EMELEC,, esta año somos campeones !!!!

  8. Rteranm_eurotec

    asi nos vendieron a TORRES y fue un paquete aca que rinda….suerte

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía