En la categoría : Bromas
Dentro del tema : Clásico del Astillero
Autor del texto : El Defensor Azul
Fecha de publicación: 27 Nov, 2008

Busque las 7 diferencias :


Emelec es considerado el equipo con la hinchada más fiel a nivel nacional (Ecuador). Pese a que hay más victorias que derrotas, la hinchada hace ver su fidelidad y compromiso con el equipo en los malos ratos, lo que certifica que la directiva y cada uno de los jugadores que integran la plantilla actual del Bombillo se han encargado de llegar a marcar a todos los hinchas eléctricos.

Una pasión que no tiene límites geográficos

Así como hay hinchas en cada parte del Ecuador que son eléctricos, la hinchada sigue creciendo a nivel extranjero, en Europa se puede encontrar un grupo bastante grande de emelexistas que desde tierras lejanas siguen cada paso del Bombillo, y lo alientan de corazón, porque de eso se tratar al ser hincha, te comprometes a querer al equipo y seguir esta pasión donde quiera que vayas.

Otro ejemplo que nos llena de orgullo como comunidad emelexista, es saber que en Galápagos, varios hinchas, cada vez que hay partido se reúnen a verlo para enviarle la mejor vibra y energía al Bombillo en cada encuentro.

La HINCHADA más fiel

Estos son claros ejemplos, que cuando sigues a un equipo, en especial uno tan grande como el Club Sport Emelec, la pasión por equipo puede desbordar, y tu paciencia puede quebrarse en momentos de coraje, cuando obtenemos derrotas, pero al final del día sabemos que nuestro equipo es sumamente grande y por más mala racha que pase, volverá a ser campeón, en eso confiamos y en eso creemos, porque ese es el destino de EMELEC.

30 Comentarios

  1. m

    no son inguales

    freddy es unico

  2. m

    noo no son iguales

    freddy es unicoo

  3. OKIDOKKI

    LA UNICA DIFERNCIA ES QUE FREDY TE CLAVA CUANDO DUERMES..Y FRITO PRECOZ SUENA Q LE CLAVEN….HP CHIRIMOYA CON PATAS…MALDICION PARA ESE HP MIL ANOS MAS SIN LA BASURA CAMPEON…VIEJO RABO VERDE

  4. JORGE

    freddy es mas pintero

  5. ivalec

    Me vale lo que haga ese man igual el panita fue quien recomendo al ex tecnico de barcelona almeida y por eso estan fregados jajajajajajaja

  6. GEOVANNY CALDERON

    LA DIFERENCIA ES QUE FREDDY TIENE UNA MASCARA, PITO FEROZS ES FEO POR NATURALEZA

  7. vico-c

    CAREMONDONGO CHUCHA DE TU MADRE………….

  8. Niga

    @AZULITO: jajajajajajajajajajajajajajajaja

  9. AZULITO

    la una es maki, carlos , the joker o como se llame el cerebro con falla hero, el otro es pito feroz….jajajaja

  10. vico-c

    LAS 7 DIFERENCIAS SON;
    1:_ EL SOMBRERO
    2:_ LAS UÑAS D FREDDY
    3:_ EL RELOJ DEL CARA SARNOSO
    4:_ LAS ROPAS
    5:_ LOS MICROFONOS
    6:_ LA PERSONA Q ESTA AL LADO DE FREDDY
    7:_ EL FONDO……
    «»DE CARA NO HAY NINGUNA DIFERENCIA»»

  11. Mario O.L
  12. vico-c

    LA VERDAD Q FREDDY ME PERECE MAS SIMPATICO HABLANDO EN TERMINOS GENERALES AHHHHHH SABEN QUIEN FALTA ALLI….MARIO JAQUET ESE ES OTRO CHAPULIN….

  13. jaja

    la diferenciaa s q niguno es un pan xq los 2 son la mismaa webaaadaa….

  14. BAZAN...SOLO 35 AÑITOS JAJAJA

    Emelec, tras los pasos de un Indio
    Según publica el diario vermouth-deportivo.com.ar, la dirigencia del Club Sport Emelec, estaría interesada en contratar al delantero argentino años Daniel ‘El Indio’ Bazán, quien actualmente milita en el Temperley de la Primera B de Argentina.

  15. carlos

    Ya dejen de llorar x por paredes el man es bueno pero es un jugador problema que crea la desunion en el grupo mejor que no juege en el bombillo

  16. byron

    El otro día le oí a este infeliz, que para el barcekk es un fracaso no ser campeón como lo es para el emelec no entrar a la liguilla, haciendo parecer como poca cosa a nuestro Emelec. Habría que decirle a este baboso que Emelec no tiene tanto tiempo sin ser campeón como su equipillo de tramposos.

  17. william

    el sombrero jajajajajaaj

  18. Don Juan

    los dos valen pene…

  19. AZUL-SANGRE

    LA DIFERENCIA ES QUE VITO USA RELOJ.
    JA JA JA JA JA

  20. carlos

    solo hay una diferencia
    kruger tiene mas pinta q pito feroz

  21. JACF

    Chuta no me ofendan a mi pana Freddy! Como lo van a comprarar así? Que barbaridad!
    :D

  22. JACF

    Chucha no lo ofendan a mi pana Freddy! Como lo van a comparar así…que barbaridad!!
    :D

  23. MANDINGO AZUL

    jajajja
    son igualitos!!!
    a vita «cara de crater» le pones la camiseta el guante y el sombrero y la plena q no sabrias cual es cual!!
    Eso si, freddy kruger no es una barceriodista vendida!!

    A las ordenes

    mandingo AZUL!!!!

  24. Jose Miguel = Pepe "El Father"

    PILA MI GENTE DE EMELEC ME ACABO DE ENTERAR Q EMELEC QUIERE CONTRATAR A UN JUGADOR VIEJO DE 35 AÑOS DE LA SERIE B DE ARGENTINA NO PUEDE SER COMENSAMOS DE NUEVO COMO ESTE AÑO Y LO MAS LAMPARA Q JUEGA DOND TRAPITO VEGA NO PUEDE SER ESTE TECNICO VA SER UN FRACASO PRIMERO PORQ NO QUIERE A PAREDES ESE MAN PONIA GARRA EN CADA PARTIDO Y EN LOS CLASICOS HASTA GOL HISO PERO BUENO ESO ES MI GENTE NO PODEMOS PERMITIR ESO DE ESE TECNICO.

  25. el barto

    no veo diferencia no son los mismos????????

  26. adrian zambrano

    Q vito en la foto de arriba esta esta con un sombrero y en la foto de abajo con terno pero por la sonrisa parece la silla tenia un palito

  27. Niga

    Uno es piña de Milagro y el otro cara piña de Broklyn

  28. pabloazul

    LA DIFERENCIA ES Q FREDY NO ES UN PERIODISTA CORRUPTO VENDIDO A BARCELOK, KRUGER NO ES UN PEDANTE DESGRACIADO INFELIZ Q DESDE HACE RATO NO PUEDE REIRSE NATURALMENTE PORQ SU BASURA NO HA GANADO NADA, NI GANARÁ… KRUGER NO OMITE NOTICIAS CUANDO SE TRATA DE UNA DERROTA DE BARCEKAKA Y LO MAS IMPORTANTE, FREDY KRUGER ES MENOS MONSTRUO Q VITO MUÑOZ…. JAJAJAJAJAA

  29. Andres Azul

    Diferencia No, yo creo que es la misma persona entre Freddy y Vito, la misma basura…

La pareja en el Capwell de la esposa vigilante de la pantalla

Lo bautizaron como «soldado caído» en batalla, al pensar que se metería en graves problemas luego de que su esposa observe sus conversaciones. Afortunadamente no pasó a mayores, pero la imagen se divulgó de manera viral y dio cabida a gran cantidad de memes, por parte de quienes se identificaron con la situación y especularon sobre las consecuencias del acto.