Un original grafico para resumir el clásico del astillero nos envia desde New York nuestro hermano azul Enrique Alonso, recordemos la iguana es la mascota de la ciudad de Guayaquil, y una de las mayores atracciones para los turistas que visitan la ciudad. Es una pequeña broma para que envien por correo a sus amistades y/o suban a su facebook y tageen a quienes gusten.

Enrique Alonso un Apasionado por la camiseta Azul desde que era niño…nacio con el campeonato del ´72…y fue creciendo adorando el Ballet….con las alegrias y sinsabores de triunfos y derrotas cosechadas…pero jamas dejara de llevar la sangre Azul

Enrique Alonso
http://www.4famous.com

Pasion Azul desde New York.

Haga click sobre la imagen en miniatura para descargar el archivo en su tamaño original, esta es una vista preliminar sobre la que usted debe presionar con el raton de su ordenador.

El archivo tiene un tamaño de (604 × 453) pixeles en formato JPG.

emelexista emelec iguana clasico del astillero

Ecuador completó 7 partidos internacionales en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ y sumó 5 victorias (2 a El Salvador y 1 a EEUU, Jamaica y
TuFPF), un empate y solo una derrota (ante Colombia). Buena sede para la Tri.

Gaibor: “La afición ecuatoriana que apoyen a los jugadores, que sigan creyendo y que no pierdan la fe en la selección, seguimos trabajando para dar alegrías al país, y que no se centren en otras cosas secundarias, ahora lo único que importa esque se consechen éxitos”.

Gaibor: “Yo estuve en el lugar de ellos, no soy tan viejo, pero hoy por hoy soy grande en este equipo, y darle ánimos para que todos den lo mejor en los partidos, y sigan por ese camino en el futuro”.

Gaibor:”Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores”.

Gaibor: “En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja”.

Gaibor: “muy contento de ser llamado a la tricolor, y disfrutar de ponerse esta camiseta, que es lo máximo que todo futbolista quiere, representar a su país”.

Hoy el TAS anuncia oficialmente su decisión

1) Está claro que hubo ventaja deportiva cuando el América hizo jugar a alguien que por reglamento no debió jugar.
2) Los reglamentos no están de adorno.
3) Que CSE haya jugado feo no tiene ver con que una sanción deba ejecutarse.

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Facebook Comments