clasico
cristian arana dice que lo que hizo fue defenderse de lanza

ADIVINANZA:
1.- Tengo jugadores de El Nacional, Liga y en especial de mi papa EMELEC
2.- Organizo partidos y no los puedo ganar
3.- No tengo identidad propia
4.- Mi estadio no tiene nombre propio se llama pichincha
5.- Y ahora juego con el uniforme del aucas

como me llamo???


jajajajaja
( autor : GMC )
=)

EL ESTADIO DE BARCELONA DEBERÍA LLAMARSE POLO BAQUERIZO

¿ POR QUÉ ?
POR SER EL ETERNO PERDEDOR

imagenes chistosas de EMELEC y barcelona
chistes de barcegay

Este año el conjunto eléctrico ha actuado en el Jocay en condición de local en partidos de Copa Libertadores, puesto que el estadio George Capwell se encuentra en remodelación. En este escenario, los azules no han perdido ni un partido.

View this post on Instagram

Han detectado a la copia 😆😆 #bsc

A post shared by EMELEC emelexista (@emelexistas) on

  • 24 de febrero: 3-0 contra The Strongest (Bolivia)
  • 18 de marzo: 1-1 contra Internacional (Porto Alegre, Brasil)
  • 7 de mayo: 2-0 contra Atlético Nacional (Colombia)
  • 19 de mayo: 1-0 contra Tigres (México)
barcechoro
barcechoro

En este 2015, el Clásico del Astillero está empatado por una victoria para ambos equipos. El 8 de marzo por la fecha 6 de la primera etapa, Emelec venció 2-0 a Barcelona con goles de Ángel Mena y Marcos Mondaini. El duelo se lo jugó en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Sobre el partido

Mientras que, el 10 de mayo, por la jornada 17 de la primera etapa, Barcelona se vengó y le ganó 2-0 en el Monumental con goles de Ismael Blanco y Brahian Alemán.

Este domingo, Emelec jugará el Clásico del Astillero su primer partido en condición de local en el estadio Jocay de Manta pero por el campeonato ecuatoriano de fútbol. ¿Podrá mantener su racha de buenos resultados?

Datos del partido

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Escribe tu comentario usando Facebook