fbpx
5/5 - (2 votos)

Compartimos con la fanaticada de EMELEC estos originales gráficos para compartir entre gente azul y recordarles a los amarillos que EMELEC es mejor y por eso los goleamos en el calor de Guayaquil. Autor : Hans Behr.

Haga click sobre las imágenes en miniatura para que ud. pueda ver la imagen en su resolución original y descargar a su ordenador.

Descarga estas imagenes, subelas en tu perfil de facebook y taggea a tus amigos emelexistas.

Haga click sobre las imágenes en miniatura para que ud. pueda ver la imagen en su resolución original y descargar a su ordenador.

Haga click sobre las imágenes en miniatura para que ud. pueda ver la imagen en su resolución original y descargar a su ordenador.
idea : Francisco Rizzo Baquerizo

emelexista emelec tres a cero

idea : Angelica Sanchez (Blueangel)

emelexista emelec clasico del astillero tres a cero

emelexista emelec

emelexista emelec

Ahora se ve proyecto de equipo en el Bombillo. Salida de las glorias deportivas y tambien a quienes no rindieron y el ingreso de nuevos valores y el ascenso de juveniles para consolidar al equipo.

Para disputar Copa Sudamericana en el 2020, los clasificados para dicho campeonato serán Universidad Católica, Aucas, Emelec y El Nacional. Copa Sudamericana:
Universidad Católica (Ecuador 1), Aucas (Ecuador 2), Emelec (Ecuador 3), El Nacional (Ecuador 4).

RESUMEN EN FINALES POR CAMPEONATO ECUATORIANO

(Equipo/finales ganadas/perdidas)

LDU: 6-1
Emelec: 4-5
El Nacional: 4-2
Barcelona: 2-5
Dep Quito: 2-1
Everest: 1-0
U. Católica: 0-1
Técnico Universitario: 0-1
Espoli: 0-1
Dep Cuenca: 0-1
Delfin: 0-1

Todas las finales de Campeonato ecuatoriano:
1962 Everest vs BSC
1973 El Nacional vs U. Católica
1974 LDU vs El Nacional
1980 BSC vs Técnico U.
1982 El Nacional vs BSC
1988 Emelec vs Dep Quito
1992 El Nacional vs BSC
1995 BSC vs Espoli
1996 El Nacional vs Emelec
1998 LDU vs Emelec
1999 LDU vs El Nacional
2005-A LDU vs BSC
2009 Dep Quito vs Dep Cuenca
2010 LDU vs Emelec
2011 Dep Quito vs Emelec
2014 Emelec vs BSC
2015 Emelec vs LDU
2017 Emelec vs Delfín
2018 LDU vs Emelec
2019 Delfín vs LDU

Si la semana pasada le pitaron un penal inexistente al Macará y hoy no le pitan un penal… está claro al equipo que realmente querían joder en esta parte del cuadro clasificatorio.

El próximo miércoles desde las 19h00 el estadio Rodrigo Paz vivirá su séptima FINAL del fútbol ecuatoriano, antes en: 1998, 1999, 2005, 2010, 2015 y 2018.

Solo el estadio Atahualpa ha vivido más finales: 12; luego el Capwell también con 6 y el Monumental 5.

Cuando Emelec fichó a Pedro Quiñónez a las nuevas generaciones de hinchas y periodistas les sorprendió por la forma en que Neme lo contrató, ya q se daba por hecho d que iba a BSC.
Ese fue su estilo desde su primera época dirigencial.
Gracias Capitán. Se va un grande de Emelec.

http://emelec.com.ec/wp-content/uploads/2019/03/pedro_quinonez_1920_slider2019.jpg

Joao Rojas sobre su concentración: “Vivo en una burbuja de fútbol, familia y trabajo y eso me ayudó a despuntar”

.Los Chavales de CSEmelec que escogió el Mister Rescalvo para el proyecto 2020 ??

Ojo con estos dos talentos:

– Edu Pineda 17 Goles en reserva juega Volante mixto y 10

-Adrian Batioja juega atrás del 9 y extremo

Emelec 2020 tiene:

20 jugadores
DREER
BONE
MERO

CARABALÍ
ROMARIO
VEGA
LEGUI
MEJÍA
QUINTEROS
BAGUI
HERNÁNDEZ

BURBANO
OREJUELA
DIXON
GODOY
X
X
CABEZAS
JEFF CAICEDO

ROJAS
X

ANGULO
PERNÍA
X

Faltan 4-5 refuerzos (X)
3 suben de reserva
TOTAL: 27/28 jugadores

No Seguirán en CSEmelec en el proyecto 2020: Cedidos a préstamo

Ronaldo Jhonson su destino sería Aucas

Nicolas Queiroz (todavía no hay una propuesta formal)

Hay dos políticas CLARÍSIMAS en la dirigencia de CSEmelec:
1) Anunciar a un nuevo jugador cuando ya está contratado e indicarle que no de declaraciones ni confirme su fichaje hasta que el club lo oficialice.
2) Respetar lo más posible los contratos firmados con sus futbolistas.

Diez jugadores del plantel 2019 no continuarán la próxima temporada, por no entrar en los planes del entrenador Ismael Rescalvo.Juan Carlos Paredes, Gabriel Cortez, Holger Matamoros, Pedro Quiñónez, Fernando Luna, y Fernando Guerrero terminaron sus contratos. Ronaldo Johnson, Gorman Estacio , Jordan Jaime y Nicolás Queiroz mantienen relación laboral vigente, pero serán cedidos en condición de préstamo a otras instituciones.La purga es la más grande que se haya dado en el Bombillo y dará paso a una renovación del plantel, similar a la que sucedió en 2009, cuando Nassib Neme regresó a la dirigencia.Otros elementos cuyos derechos deportivos pertenecen al tricampeón, como: José Hurtado, Denis Quintero, Segundo Portocarrero, Nelson Soliz y Byron Palacios volverán a ser cedidos en condición de préstamo. En la lista no se incluye a Robert Burbano, quien volverá al fortín azul. Por estar disputando las semifinales de la LigaPro con el Delfín, su nombre no fue incluido.

El lateral José Hernández y el delantero Jéfferson Caicedo son los primeros refuerzos, mientras que los canteranos Adrián Batioja y Edu Pineda fueron promovidos al primer equipo.Una fuente vinculada a la dirigencia dice que llegarán otros cuatro elementos (dos nacionales y dos extranjeros), de tal manera que Rescalvo pueda contar con 25 o 26 futbolistas para afrontar los dos retos de la próxima temporada, la LigaPro y la Copa Sudamericana.Es importante recordar que en 2020 se corta la impresionante racha de los ‘millonarios’ en la Copa Libertadores, torneo al que asistieron de manera inisterrumpida en los años: 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019.

Los tricolores Gabriel Cortez, Ayrton Morales y Fernando ‘Chiqui’ Guerrero; y el argentino Fernando Luna y el uruguayo Nicolás Queiroz no serán considerados para el próximo año, en el que disputarán la Liga Pro, Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.

Ahora la directiva millonaria se encuentra en la búsqueda de dos elementos extranjeros para cubrir las plazas que dejó Queiroz y Luna, quien será cedido a otro equipo porque sus derechos deportivos pertenecen a los azules.

escudo de EMELEC con frases

Preliminar y extraoficialmente no sería de gravedad la lesión de Joao Rojas. Una entrada fuerte de un jugador colombiano, pisotón para el ecuatoriano y que conllevó una torcedura de tobillo. Joao retornó a Guayaquil y fue evaluado por el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. El jugador se dobló el tobillo y lo pisaron. Le están aplicando constantemente hielo. No es de consideración su problema.

El diagnóstico preliminar es una contusión ósea del tobillo derecho. Todavía a la espera que lo evalúe el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. No sería de gravedad. Igualmente a seguir la evolución de Joao.

HOY empieza la preventa exclusiva de boletos adicionales para socios de @CSEmelec En las oficinas administrativas del estadio Banco del Pacífico Capwell

Emelec es una marca fuerte que firma alianzas comerciales con empresas internacionales, si tu marca la puedes regalar para una activación de un restaurante es culpa tuya.

Hay niveles (Alianzas comerciales)
Adidas I Maratho
Twitter I Mentol Chino
Amazon I Pony Malta
Blu Rooftop | Pollos a la Brasa Barcelona

Dixon Arroyo

Si bien es cierto hemos criticado muchísimo a Dixon Arroyo desde su llegada a Emelec, y con argumentos en 2018 y gran parte del 2019, hay que reconocer su mejoría al igual que la de todo el equipo estos últimos 2 meses. Al menos en su tarea fundamental, la marca, está muy mejorado.

Reitero en la marca multiplicándose en varios sectores del campo quitando limpiamente el balón y en la entrega del mismo a su compañero más próximo muy bien Dixon. En cambios de frente, pases hacia adelante y filtrados, que no es su fuerte, ha mejorado aunque le falta todavía.

Emelec intentó un total de 296 pases filtrados, siendo Dixon Arroyo el jugador que más intenta profundizar el fútbol con un total de 36 pases.

Dixon Arroyo mejoró, pero todos potenciados por el nuevo plan de trabajo de rescalvo, los recuperó físicamente a todos, cabezas pasó de ser un vidrio frágil a sumar 90 min y anotar 2 goles en un mismo partido, Daniel angulo bajó 6 kg. Todos están en un estado físico óptimo, lo que en detrimento a soso siempre se le reprochó, un entrenador que no los preparaba físicamente.

Emelec se convierte en el primer club ecuatoriano en vender merchandising oficial en la tienda online más importante del mundo, para todos los hinchas azules en el extranjero. Más de 140 diseños oficiales estarán disponibles en Amazon EEUU, Amazon Reino Unido y Amazon Alemania.

Con la alianza Emelec-Amazon, Adidas tiene proyectado que para el 2022, sus ventas de productos de CSE se dupliquen, por lo que CSE se convertiría en el Club del Ecuador, mejor pagado en este rubro, tomando en cuenta el 15% de variable por ventas de productos de CSE.

Adidas, paga a Emelec un valor fijo próximo a 1’300.000, más una variable del 15% por las ventas de cualquier producto de CSE. En 2018 Adidas vendió, algo superior a 5’000.000 en productos CSE, lo cual nos da que Adidas pago a CSE en ese año algo superior a 2’000.000.

Enner VALENCIA 31 goles con la tricolor Ecuador iguala a Agustín Delgado, quien era el goleador histórico de la Selección Nacional. Así distribuyeron sus goles Énner Valencia y Agustín Delgado, por tipo de torneo (el Tín 23 de 31 en torneos oficiales, ante 13 de Énner) y por la forma de lograrlos (Énner tiene 4 de penal y el Tin 0).

Énner Valencia por promedio de gol pasa a ser el goleador Histórico de la @FEFecuador, igualado en 31 con Agustín Delgado, pero marcando sus goles en solo 53 partidos, ante los 72 que necesitó el imbabureño.

Los que criticaban a Emelec por no apoyar la campaña publicitaria de KFC aduciendo un falso patriotismo se activan contra Enner Valencia. Los 31 goles de Agustín Delgado con la @FEFecuador se los marcó a:

6 Bolivia
4 Venezuela
3 México
2 Uruguay, Paraguay, Panamá, Jamaica, Argentina.
1 Yugoslavia, Polonia, Perú, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil.

Los 31 goles de Énner Valencia en la @FEFecuador:
4 Bolivia
3 Perú, Honduras y El Salvador
2 Venezuela, Qatar, México y Trinidad.
1 Suiza, Paraguay, Panamá, Jamaica, Inglaterra, Haití, Guatemala, EEUU, Chile y Australia.

En @CONMEBOL le faltan ARG COL BRA.

Casi 162 millones de dólares repartidos en premios por la Copa Libertadores 2019, según publica hoy Olé.

Los ecuatorianos ingresaron:
?LDU 5.250.000.
?Emelec 4.050.000.
?Delfín 850.000.
?BSC 500.000.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial