fbpx

Bruno Leonel Vides (Ciudad de Salta, Argentina, 20 de febrero de 1993) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su actual club es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Bruno Leonel Vides (Ciudad de Salta, Argentina, 20 de febrero de 1993) es un futbolista argentino. Se formó en el Club Centro Juventud Antoniana de Salta. Llegó al Club Atlético Lanús en el año 2010 donde fue máximo goleador de las divisiones inferiores y del Torneo de Reserva donde se consagró campeón de dicho campeonato en el año 2011 .

Integro las Selecciones Juveniles Sub 18 y Sub 20. En el año 2012 debuta con profesional en el Club Atlético Lanus frente a Godoy Cruz en Mendoza, el Director Técnico era Gabriel Shurrer . Formó parte del plantel campeón de la Copa Total Sudamericana del 2013.

En el año 2014 pasa a jugar En el Club Deportes Copiapó de Chile y tras ser el goleador del equipo, pasó a jugar en la Universidad Católica de la Serie A de Ecuador donde en su primera etapa con 21 partidos jugados salió goleador del campeonato de la segunda etapa con 16 goles . En la actualidad lleva 21 goles en la temporada con el equipo.

Club Sport Emelec

El 19 de diciembre de diciembre de 2016 el Club Sport Emelec, oficializo su fichaje con un contrato de 1 temporada con opción de compra para afrontar campeonato local y la Copa Libertadores.

Bruno Vides marcó su 2do gol con Emelec. Registra 20 goles en Serie A.

Selección nacional

Fue llamado a la selección juvenil Sub-18 que dirigía Walter Perazzo donde quedo en la lista para viajar a jugar un amistoso frente a un seleccionado de Córdoba . Donde jugó de titular y pudo marcar un gol .

También fue sparring de la selección mayor para la Copa América del año 2011 . En el 2012 fue llamado a la pre-selección Sub-20 conducida por Marcelo trobbiani donde participó de una gira por el sur donde pudo jugar y marcar goles .

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial