Bryan Cabezas es fichaje de EMELEC por 2 temporadas

0
307
bryan cabezas
bryan cabezas es fichaje de emelec por 2 temporadas

Proveniente del Fluminense de Brasil, el hábil jugador de 21 años se integra al primer plantel ‘Eléctrico’ para las temporadas 2019 y 2020, con opción de compra.

Bryan Cabezas: «Sabemos lo que representa Emelec, vamos a hacer un gran trabajo en esta pretemporada. EMELEC tiene una gran dirigencia, grandes jugadores y siempre se propone salir campeón. Llego a una de las instituciones más grandes de Sudamérica».

Emelec confirmó la contratación del atacante Bryan Cabezas, proveniente del Fluminense de Brasil. Los eléctricos hicieron oficial la llegada del jugador de 21 años, con el que cerraron sus fichajes de deportistas nacionales. La noticia se publicó en la cuenta de Twitter del club, la tarde de este 11 de enero. El extremo quevedeño llega al club con contrato por dos años, con opción de compra.

Se suma a los fichajes de Billy Arce, Gabriel Corozo, Wilmer Godoy, José Hurtado, Daniel Angulo, Kevin Arroyo y Fernando Guerrero. El deportista militó en Independiente del Valle, Atalanta, Panathinaikos, Avelino y Fluminense. Sin embargo, solo fue estelar en el cuadro de Sangolquí, equipo con el que disputó la final de la Copa Libertadores en el 2016. Cabezas se sumará a los trabajos de EMELEC en los próximos días. Los eléctricos tenían previsto viajar a las 17:00 de este 11 de enero a Argentina, para continuar con sus trabajos de pretemporada.

Otro de los jugadores que vuelve al fútbol ecuatoriano, tras su paso por el balompié del exterior y sin mayor suceso es Bryan Cabezas, elemento que con poca actuación en el Fluminense de Brasil, este viernes ha sido anunciado como nuevo refuerzo de la escuadra de Emelec, por lo que de inmediato estará sumándose a la pretemporada que este fin de semana continuará en territorio argentino, bajo el mando del estratega Mariano Soso.

El oriundo de la provincia de Los Ríos, específicamente de Quevedo vuelve al balompié ecuatoriano, tras tres temporadas de haber estado en dos equipos del club de Italia, como Atalanta y Avellino de la Segunda División, más el Panathinaikos de Grecia, volviendo a Sudamérica y haber estado cedido una temporada a préstamo en la escuadra brasileña de Fluminense, cuadro que desistió de seguir contando con su aporte para llegar al subcampeón ecuatoriano con un contrato que lo vincula por dos temporadas y con opción de compra.

El Club Sport EMELEC anuncia la contratación del delantero ecuatoriano Bryan Cabezas, que se suma a la plantilla dirigida por el profesor Mariano Soso.

Datos del jugador:

Nombres: Bryan Alfredo Cabezas Segura
Edad: 21 años
Posición: Extremo
Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1997
Lugar de nacimiento: Quevedo, Ecuador
Trayectoria: Independiente del Valle, Atalanta (Italia), Panathinaikos (Grecia), Avelino (Italia), Fluminense (Brasil)

Bryan Cabezas es nuevo jugador de Emelec. El delantero ecuatoriano firma por dos temporadas, con opción de compra, con el club eléctrico.

Con la contratación del jugador riosense que llega procedente del Fluminense de Brasil, los eléctricos cierran sus incorporaciones nacionales según indicó el pasado miércoles una fuente de la institución ‘millonaria’.

Los derechos deportivos de Cabezas, quien fue finalista con Independiente del Valle en la Copa Libertadores de América-2016, pertenecen al club italiano Atalanta.

«Proveniente del Fluminense de Brasil, el hábil jugador de 21 años se integra al primer plantel ‘eléctrico’ para las temporadas 2019 y 2020, con opción de compra«, publicó la página oficial de los azules.

Cabezas se suma a una vasta lista de jugadores fichados para encarar la liga nacional, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores. No obstante, la directiva de EMELEC planea sumar un número 9 extranjero.

«Después de Cabezas solo queda contratar un centrodelantero del exterior», reveló la fuente del ‘bombillo’.

Facebook Comments