Bryan Carabalí interesa a Emelec

0
352
rescalvo
emelec 1×0 universidad católica

El Bombillo requiere de refuerzos para afrontar el segundo semestre del año y se espera que en los próximos días se anuncien nuevos fichajes para vestir el uniforme azul y gris.

Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, confesó que ante la lesión que sufrió Juan Carlos Paredes, están analizando la incorporación de Bryan Carabalí, lateral derecho de Deportivo Cuenca.

No llegó a conversar conmigo (el delantero argentino) Marcelo Torres, era un jugador que estábamos próximos a poder traer pero después de arreglar la situación de Edwuin Pernía, pues decidimos traer a Pernía y Chelo queda descartado”, inició Ismael Rescalvo en declaraciones a los medios este martes, en relación a la llegada de Edwin Pernía.

Bryan Carabalí

Ante la pregunta sobre el interés de EMELEC en Bryan Carabalí, lateral de Deportivo Cuenca, sostuvo: “es un jugador que hemos venido siguiéndolo a él y a otros jugadores en esa posición desde hace algunos meses, ante el hecho de que Juan Carlos (Paredes) haya caído lesionado y perdamos a un jugador importante en esa posición”.

Vamos a valorar también esa posibilidad de incorporar un lateral derecho, si existe la posibilidad en este momento lo haríamos ahora, sino lo haríamos para el próximo Campeonato”, complementó Resalvo, confirmando que desde hace algún tiempo tiene en sus planes al lateral esmeraldeño de 21 años.

Facebook Comments