En la categoría : Emelecistas
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 25 Nov, 2021

El jugador eléctrico, Bryan Carabalí, dice que “molestan” los malos arbitrajes, sin embargo, en Emelec se han “acostumbrado”. El lateral derecho y volante ofensivo del Club Sport Emelec aseguró que la meta planteada del equipo, era ganar el campeonato de manera directa, pero que ahora se concentran en las finales.

Bryan Carabalí, lateral derecho del conjunto millonario, que también ha sido utilizado como volante por derecha, reconoció que “no se pudo” cumplir con el objetivo que era ser campeones del torneo profesional de fútbol ecuatoriano de manera directa, no obstante, ahora están enfocados en la final y en “corregir errores”. El jugador ecuatoriano de 23 años de edad, también comentó que dentro de la plantilla “molestan” las malas actuaciones de la terna arbitral.

Declaraciones de Bryan Carabalí

“No se consiguió uno de los objetivos que era ser campeón directo. Ahora pensando en la final y en corregir los errores que hemos cometido. Nuestra intención era ser campeones directos, no se pudo y ahora tendremos que hacernos fuertes en nuestras virtudes”, expresó Carabalí.

El jugador eléctrico manifestó que por “cosas pequeñas” el partido ante Independiente del Valle (derrota 3-2) se les fue de las manos. “El equipo inició de la mejor manera, por detalles, por cosas pequeñas, el resultado se nos va. Pero como digo, ahora a cerrar esa página y pensar en lo que se viene, darle una alegría a la afición y una alegría para nosotros también”, mencionó.

Para concluir sus declaraciones, se refirió a las actuaciones arbitrales que no pasan por un buen momento en el fútbol ecuatoriano.

“Sí molesta a la interna de nosotros, pero a la larga este año también nos hemos acostumbrado a todo tipo, sabemos que tenemos que entrar a la cancha, olvidarnos de los problemas y dedicarnos a jugar. Manta viene a jugarse su última bala, pero queremos cerrar la final de locales”, puntualizó el jugador del Club Sport Emelec, Bryan Carabalí.

0 comentarios