Bryan Carabalí nuevo refuerzo de EMELEC

0
179
carabali
bryan carabalí nuevo refuerzo de emelec

Emelec hace oficial el fichaje de Bryan Carabalí, un excelente lateral derecho que también puede jugar claramente como carrilero. Es de lo mejor que hay actualmente en el medio. EMELEC ha hecho lo correcto en ficharlo, si luego no resulta serán cosas de fútbol. El lateral derecho ecuatoriano Bryan Carabalí es nuevo jugador de Emelec, según ha anunciado el club en su página web.

• Se enroló al club a los 10 años.
• Debutó a los 17 en primera.
• Jugó 126 partidos e hizo 2 goles.
• Tiene 4 años y media en primera categoría, a sus 21 años.
• Jugó 4 llaves de Copa Sudamericana.
• Tiene contrato hasta 2021.

Nacido en Quinindé, Esmeraldas, el 18 de diciembre de 1997, Carabalí fue convocado a la selección ecuatoriana que participará en los Juegos Panamericanos a disputarse en Lima, Perú.

El lateral Bryan Carabalí, fue anunciado la mañana de este jueves 18 de julio como nuevo refuerzo de Emelec. El club lo hizo oficial mediante su cuenta de Twitter, en el que le dieron la bienvenida.

Tiene 21 años y proviene de las filas del Deportivo Cuenca, equipo con el que se enfrentará el ‘Bombillo’, mañana (20:00), en el estadio Capwell, por la fecha 18 de LigaPro.

“Todo está dado para jugar en Emelec. Mi empresario me llamó y me dijo que habían mejorado la propuesta, será por un año con opción a compra. Espero aprovechar esta oportunidad, creo que estoy dando un salto de calidad”, expresó a Radio Activa.

Dijo “estoy con mucha ilusión y optimismo, voy a hacer las cosas bien, pido a la gente que confíe en mi”. Insistió en que, el ‘Ballet’, es un equipo grande y que siempre está peleando cosas importantes.

Emelec en vivo

Carabalí, de 21 años, llega procedente del Deportivo Cuenca con un contrato de préstamo por un año y opción de compra.

Emelec se continúa armando y tal como lo anunció de forma oportuna este Diario, el 18 de julio se confirmó la contratación de Bryan Carabalí, lateral derecho proveniente de Deportivo Cuenca, quien llega a ocupar la vacante dejada por el lesionado Juan Carlos Paredes.

Carabalí, de 21 años, llega con un contrato a préstamo por un año, por un valor de 80.000 dólares y opción de compra de sus derechos deportivos, fijada en 400.000 dólares.

imagenes de emelec

Por cuestiones de ética, Carabalí no será incluido en el once abridor con el que los morlacos visitarán a los azules a las 20:00, el viernes 19 de julio en el estadio Capwell, por la fecha 18 de la LigaPro.

Emelec no cierra su libro de pases con esta incorporación. En la víspera, Ismael Rescalvo reconoció que existe el interés de reforzar la delantera con un referente de área. El pedido del director técnico español tiene directa relación con la posible transferencia de Brayan Angulo al extranjero.

Emelec hizo oficial este jueves el fichaje del lateral derecho Bryan Carabalí, de 21 años, quien llega procedente del Deportivo Cuenca con un contrato de préstamo por un año y opción de compra.

Carabalí llega para reforzar la zona en la que no estará Juan Carlos Paredes, por lesión.

El Expreso Austral es el único club por el que ha pasado Carabalí, quien debutó en primera división en el 2015. Desde entonces, vistió la camiseta de los morlacos 118 veces en el campeonato nacional, según registros de Ecuafútbol.

Estamos enfocados en traer un jugador que se ajuste a esa posición en la que quedamos huérfanos”, dijo Rescalvo sobre el que ya es el nuevo fichaje de Emelec.

“El mercado de pases en el fútbol ecuatoriano está abierto y nosotros seguimos en el mercado. El libro está abierto hasta el 25 de julio (para fichar) y cualquier cosa puede pasar”, afirmó la semana pasada el presidente Nassib Neme, hablando de un defensor (que ya ha concretado) y de un delantero, que aún se busca.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial