5/5 - (1 voto)

El defensa millonario, Bryan Carabalí, dio sus declaraciones a los medios de comunicación previo al duelo frente a Liga de Quito.
Bryan Carabalí, jugador proveniente de Quinindé, Esmeraldas que milita actualmente en el Club Sport Emelec, dialogó con medios de comunicación en medio de los entrenamientos previos al partido, en donde deberá enfrentarse el conjunto eléctrico contra Liga de Quito, encuentro deportivo correspondiente a la fecha 7 de la LigaPro.

Declaraciones de Bryan Carabalí:

“Sabemos que hemos tenido muchos días para preparar este partido importante que nos mantendrá en la pelea de la etapa”, manifestó el futbolista ecuatoriano, Bryan Carabalí.

Sobre el rival del Club Sport Emelec, Bryan Carabalí comentó lo siguiente: “Liga es un rival que también quiere ganar para meterse en pelea, nosotros estamos enfocados en manejar por donde lo vamos a atacar. Partido a partido demuestra que se vienen entendiendo y eso hará que sea un rival complicado”.

Carabalí se refirió además sobre ser favoritos para ganar el partido: “No nos preocupamos de eso, sabemos el trabajo que debemos hacer. Somos Emelec y salimos a ganar de visita y de local. Esta institución permite que vayas a cualquier cancha a sumar”. “Vamos partido tras partido, sabiendo que hay rivales también en la pelea. Nos dan como favorito, pero tenemos que demostrarlos en cada compromiso”.
Bryan Carabalí añadió a sus declaraciones lo siguiente: “Uno le puede demostrar al profe y decirle “Aquí estoy cuando me necesite, también quiero ser titular. Cada vez estamos más comprometidos y eso es importante para el resto de temporada”.

Previo al partido de la Selección Ecuatoriana, en donde la Tricolor enfrentará a Uruguay, Carabalí comenta lo siguiente: “Siempre que juega la selección es un sentimiento muy lindo, siempre mandándole las mejores vibras a los muchachos que se encuentran allá”, declaró el defensa millonario, Bryan Carabalí.

Para terminar sus declaraciones, reveló: “Con Dixon habló cuándo se puede, está esperando su oportunidad y la aprovechará cuando le toque”, puntualizó Bryan Carabalí.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial