fbpx

Bryan Rodrí­guez debuta ante Deportivo Azogues

Views: 0
genteazul

El sub 19 eléctrico, Bryan Rodrí­guez, quien debutará sobre el gramado del Jorge Andrade en primera, levantó la mirada, en la que resaltaban unos enormes ojos verdes, enmarcados bajo un pelo ligeramente desordenado y ensortijado. Se apoderó del balón y disparó para vencer a Guamán, quien se encontraba en el equipo “B”.

Pero no se conformó con eso y realizó una jugada de bis; lo volvió a batir. Fue el pasado miércoles, cuando Juan Ramón Silva se animó a ubicarlo junto a Gastón Puerari en la delantera.

Las variantes se hicieron presentes durante toda la semana, pues el viernes lo puso como un volante de avanzada, dejando como único en punta a Jaime Ayoví­.

El milagreño, de 18 años, no supera el 1,70, pero los 300 goles que tiene a su haber en divisiones inferiores le valieron para que el técnico se fijara en él.

Rodrí­guez confesó que si se para -como está previsto- en el césped de Azogues se hará realidad el sueño que siempre tuvo desde que cumplió 7 años y llegó por primer vez a Emelec.

“Siempre tuve un sueño, debutar a los 18 años, y está a punto de hacerse realidad. Yo pienso en grande y estoy consiguiendo lo que todo jugador anhela desde niño: hacerlo en el equipo que uno quiere”, dijo el jugador, quien ya fue bautizado por la plantilla de mayores.

“Robert Angulo me puso – Pollito, quizás porque el – profe” Cárdenas me dijo que me cortara el pelo y me quedó todo alborotado”, reveló entre risas Rodrí­guez, a quien todaví­a se le hace difí­cil el tener que pelear por un puesto, ya que en la Sub 19 era titular inamovible.

“Soy sincero, es un poco difí­cil pasar por esto. Uno siempre ha estado entre los once; abriendo, y quedarse en la banca es algo un poco desesperante, por eso converso con mi papá. Me da consejos, me dice que hay que tener paciencia y trabajar para conseguir lo que quiero”, confesó este amante de la sopa de queso y la lasaña de su mamá, Gloria Estrella.

El – Pollito” saca pecho y asegura que aunque Paredes es su amigo, ahora que lo han ubicado como 10, no tendrá reparos en quitarle el puesto.

“Si me toca quitarle el puesto a Armando, pues bienvenido sea. Somos jugadores con las mismas caracterí­sticas y yo quiero jugar”, anotó Rodrí­guez, quien confesó que a inicios de año tuvo un “desliz” al irse a probar a Barcelona, porque no le arreglaban su contrato en el – Bombillo”.

“Se siente raro usar la camiseta de otro equipo, pero yo soy un profesional. Al final todo se solucionó y tengo contrato por 4 años con Emelec.

Por su parte, el Deportivo Azogues tiene dos bajas sensibles, Jaime Caicedo por lesión y el golero Jacinto Espinoza, quien firmó el finiquito de su contrato con los – guacamayos”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Deportivo Azogues vs. EMELEC : 24 Agosto 2008
Entrada anterior
Emelec se juega todo mañana en Azogues
Menú