fbpx

Bryan Ruiz, volante juvenil de Emelec, conversó con radio Huancavilca y dio sus impresiones acerca del gran partido que tuvo ante River Ecuador y el compromiso que tendrán ante Deportivo Quito en la última fecha donde buscarán ganar y así llevarse la segunda etapa.

Ruiz se mostró emocionado por haber hecho un gran partido y agradeció la oportunidad brindada donde mostró su compromiso de dar todo por defender la camiseta de Emelec, para finalizar confirmó que tiene 3 años de contrato con el club millonario y se siente preparado para sumir retos con el Bicampeón Nacional.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad, di mi granito de arena para ganar el partido ante River Ecuador. Si el profe me sigue dando la oportunidad estaré dispuesto a dar todo de mi. El Profe me dijo que cuando ataque cierre los espacios y cuando ataque haga prevalecer mis condiciones”.

“Mi familia y compañeros me han dado el apoyo absoluto, tuvo el apoyo total de ellos. Tengo 3 años en EMELEC y me siento preparado para jugar en este club”.

“Sabemos que el Quito está peleando para el descenso, ellos van a dar todo de ellos. Dependemos de nosotros mismos y estamos listos para obtener la victoria”.

“Gaibor, Bagui, Pedro, Narváez siempre me da consejos para poder realizar lo mejor en la cancha. Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad y tengo que aprovecharla”.

vía : Radio Huancavilca

Declaraciones

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Emelec en vivo

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: “Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos”.

Bolívar Vera: “Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial