fbpx

Un momento de ‘relax’ en la tienda azul. Luego de la práctica los azules se distraen en la piscina. Coria (c) y Achilier observan una pirueta de Rojas (i).

David Quiroz ya pudo entrenar. Ayer hizo piques de 70 m. El ‘Cholito no jugó ante Espoli, pues tenía inflamados los meniscos de la pierna derecha.

•Para el partido frente al Quito la general valdrá $5, tribuna San Martín 6, tribuna General Gómez 8, preferencia Pío Montúfar 5, palco General Gómez 15 y adicional de suite 20.

Los azules tuvieron una tarde relajada luego del entrenamiento de ayer

El trabajo en EMELEC empieza muy temprano. A las ocho y media de la mañana los eléctricos ya están prestos a – moverse” en el Polideportivo Los Samanes.

Trabajos de definición con los delanteros y volantes de creación y luego de defensa-ataque dejan las camisetas de los eléctricos empapadas.

Después de la extenuante jornada que termina bordeando el medio día, Facundo Coria sale con su canastilla, se despoja de su ropa y zapatillas, toma un poco de líquido hidratante y se lanza en ‘bombita’ a la pileta del complejo.

Pasan los minutos y una delgada silueta, en la que destaca  una abultada melena, aparece en escena, se trata de Joao Rojas, quien también desea refrescarse debido al intenso calor que ayer en Guayaquil topó los 36°.

El delantero se avienta a la piscina haciendo un rol para atrás y salpica a Agustín Delgado y Gabriel Achilier, quienes se encuentran en el borde de la alberca.

“Joao es el payasito del grupo y como tal hace bastantes piruetas”, dice Coria, tras lo cual el ex Técnico Universitario responde con una broma: – es que todos los trucos que hago los aprendí en el circo, ja, ja, ja”.

Al preguntársele a Coria qué tal nada este responde entre risas: – yo sé nadar bastante bien…, floto, qué sé yo”.

“Acá a la piscina venimos a relajarnos, a aflojar (los músculos), porque en el entrenamiento  nos sacaron el aire”, dice Rojas, quien enseguida confiesa un secreto.

“Sinceramente no sé nadar”, lanza mientras según él se seca el cabello, que por su volumen nunca llegó a mojarse por completo. – Es que tengo puesto un  tratamiento para que se quede así”, revela.

Achilier, por su parte, indica que aprendió a nadar en su natal Machala, en el sector conocido como – La Playita”, en Nuevo Pilo.

“Ahí algo, algo me defiendo nadando, yo a las bravas aprendí”, manifiesta, para luego anotar que el ‘Tin’ es tan buen goleador como nadador, a lo que Delgado contesta: – Yo no me ahogo y eso es lo importante”.

El momento de ‘relax’ termina, llega la hora de comer y luego a descansar, pues en la tarde los espera la segunda jornada de entrenamiento.

Linsy Coello

Escribe tu comentario usando Facebook