fbpx

El pasado martes 17 de agosto, se pudo conocer a través de las redes sociales del Club Sport Emelec, las novedades del Bombillo. La principal novedad que representa una buena noticia para la hinchada millonaria, es que Joao Rojas y Alexis Zapata ya se encuentran trabajando físicamente en Emelec.

El siguiente partido para el Bombillo se disputará el próximo sábado 21 de agosto, por la fecha 5 del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021. La plantilla eléctrica dirigida por el director técnico español, Ismael Rescalvo, se encuentra trabajando arduamente para conseguir la victoria en su próximo encuentro deportivo frente a 9 de octubre, y en el más reciente entrenamiento, los jugadores Joao Rojas y Alexis Zapata entrenaron con normalidad junto al resto del plantel.

Se conoce, además, por información del periodista deportivo, Javier Ruíz, que, pese a que los jugadores se encuentran trabajando físicamente, no serían convocados para el partido de este sábado y recién tendrían minutos frente a Olmedo. Por otro lado, la plantilla del Club Sport Emelec, ya tiene confirmada una baja para el siguiente partido, se trata del capitán del equipo eléctrico, el jugador uruguayo, Sebastián Rodríguez, quien fue expulsado en el pasado encuentro frente a Macará.

Declaraciones de Joao Rojas:

“Tengo que reconocer el trabajo, hasta ahora se viene haciendo una buena temporada, va a ser importante seguir sumando y mantener esa racha de hacernos fuertes de visitante. Es un partido duro y debemos sacarlo adelante”, manifestó el jugador ecuatoriano.

“Me perdí solo un partido, estas cosas son las que me ponen contento, la lesión fue fuerte y parecía ser un poco más grave. Agradecer al cuerpo médico que el plazo de 15 a 20 días ahora son 6. Hoy entrené normal, puedo llegar al partido y eso me pone feliz”, añadió.

“Para ser campeón directo tienes un margen mínimo de perder dos partidos. Veo el torneo y lo veo muy parejo, no lo veía así desde hace tres años. 9 de Octubre es un rival duro intenso, con un gran DT que lo conozco de categorías menores, se cómo trabaja, va a ser muy físico y ya estamos trabajando el partido”, puntualizó Joao Rojas.

Escribe tu comentario usando Facebook