fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec, prosigue con sus adiestramientos planificando el eventual reinicio de la Liga Pro en un futuro cercano.

Este martes, el director técnico valenciano Ismael Rescalvo, charló mediante videoconferencia con los medios de comunicación sobre cómo se están ejecutando los entrenamientos y algunas novedades sobre el plantel.

Ismael Rescalvo “El equipo está siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades, esperamos pasar a la segunda fase del cronograma para meternos en lo futbolístico“.

Sobre jugadores que saldrían del plantel “Nicolás Queiroz no continuará en Liga de Portoviejo, estamos viendo algún equipo para que pueda jugar. Sobre Carlos Orejuela hemos tenido algunas propuestas por él, seguramente lo prestaremos“.

Designación de los miembros del Comité Disciplinario

Este día miércoles 1 de julio de 2020 a las 12h00 se llevará a cabo el
sorteo para la designación de los miembros del Comité Disciplinario
para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

El sorteo se realizará en las instalaciones del Centro de Arbitraje y
Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, dicho sorteo
será transmitido en vivo a través del canal oficial de LigaPro en
YouTube: LIGAPRO EC

Dirección de Comunicaciones
LigaPro

Emelec llegó a Alicante a las 02:18 y después se trasladaron en bus al hotel. Directo al desayuno y a descansar desde las 04:00. Mañana temprano arrancan los trabajos en campo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Se hospedan en el hotel Albir Playa.

Llegó el plantel de CS Emelec al aeropuerto de Madrid-Barajas. Acá harán una escala y dentro de 1 hora parte su vuelo que los llevará directo hasta la ciudad de Alicante.

Por favor sigan este emprendimiento de unos amigos emelexistas, cuando puedan vayan a probar los tacos son buenísimos https://www.instagram.com/tacoschapulin/

El presidente del club es por Emelec designe me confirmó la llegada de José Francisco Cevallos al clubes por Emelec como refuerzo para la presente temporada. Con la llegada de este volante que puede jugar en las cuatro posiciones de la zona el cuadro millonario da por cerrado su libro de pases en el mercado de transferencias.

El bombillo ha comprado el 100% de los derechos deportivos del jugador procedente del fútbol portugués. El club propietario de sus derechos deportivos fue Lokeren de Bélgica.

José Francisco se formó en las categorías juveniles de liga de Quito desde el 2008 y debutó en el 2011 a sus 16 años.

En el 2013 se integró a la Juventus sub 21 de Italia en donde actúa por una temporada y en el 2018 se dio su traspaso al fútbol de Bélgica su más reciente temporada la llevó a cabo en el Portimonense de Portugal.

En el año 2017 fue convocado a la selección ecuatoriana y actuó en partidos de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 con la camiseta tricolor.

El mediapunta de 24 años se transportará vía aérea en el vuelo de las 08:00 del sábado 11 de enero de 2020, desde Lisboa Portugal rumbo hasta Alicante España para integrarse con sus compañeros a las órdenes del técnico Ismael Rescalvo en la pretemporada millonaria. Jugarán dos partidos amistosos ante Sétif de Argelia y al CFR Cluj de Rumania.

Datos:
Nombre: José Francisco Cevallos Enríquez
Nacimiento: 18 de enero de 1995 (Guayaquil, Ecuador)
Trayectoria: Liga de Quito, Juventus U-21 (Italia), K.S.C Lokeren (Bélgica), Portimonense S.C. (Portugal).

Escribe tu comentario usando Facebook