En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 10 Jun, 2024

De acuerdo con lo revelado por el periodista Xavier Coello, Ángel Mena pidió a Emelec $ 1 millón para llegar por un año.

Este monto generó alarmas en el conjunto eléctrico y cuando le pidieron negociar lo bajó a $ 800 mil, pero el bombillo no puede cancelar esto. Con esto renunciaban a contratarlo y todo equipo ecuatoriano que lo pretenda obtener deberá pagar algo similar.

De los clubes que más suena como opción para unirse a sus filas es el Barcelona SC y al conocerse el valor ya pudieran plantearse la posibilidad. Aunque la primera oferta sería casi impagable, si van por la segunda deberán darle 66 mil dólares mensuales. Es muy complejo que el extremo decidiera solicitar menos dinero, sin embargo, con premios involucrados es posible que esto suceda.

Si bien está muy identificado con Emelec, él mismo reveló que es un profesional y que no le niega las opciones a ningún equipo. Pensando en esto, podría ser el nuevo refuerzo del cuadro torero, ya que el bombillo no tiene la capacidad económica para hacerlo.

Se trata de una complicada situación para Emelec que anhelaba el reintegro de un futbolista de su talla al plantel. El caso anterior fue el de Christian Noboa, sin embargo, por diversas condiciones no ha llegado a debutar y se está recuperando de una grave lesión. El extremo desarrolló una extraordinaria carrera en México y es lógico que por eso solicite tal cantidad.

¿Qué otro ex millonario llegaría a Barcelona SC?

Existe otro ex Emelec que se especula podría llegar al cuadro torero: Bryan Carabalí y esto obedecería a una razón extradeportiva. Pues según reveló el periodista Xavier Coello, el mismo presidente del Club Sport Emelec, José Pileggi, tiene una deficiente relación con el agente del jugador. Con esto el mismo desembocaría en el Barcelona SC tras terminar su relación contractual con los eléctricos.

1 Comentario

  1. Freddy Targelio macias

    Después q emelec les dió de comer ahora se niegan

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.