fbpx

IBARRA. A menos de 72 horas para que la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol inicie, el timonel del Imbabura SC., Fabián Bustos empieza a definir la oncena titular que encare el primer compromiso ante el Club Sport Emelec. El cotejo se disputará desde las 16:00 del sábado en el estadio George Capwell.

Detalles de la práctica

Ayer, por más de dos horas los jugadores – gardenios” realizaron la práctica de fútbol sobre el césped del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Durante el entrenamiento, el argentino Fabián el – Toro” Bustos utilizó en cancha un sistema táctico de 4-4-2, es decir cuatro hombres en defensa, cuatro en el medio campo y dos delanteros.

En la sesión de entrenamiento Bustos realizó algunas variantes como probar en el rol titular al refuerzo argentino Jonatan Hansen, en la línea ofensiva. Además, varios jugadores juveniles del club también formaron parte del entrenamiento tratando de buscar un lugar en el primer plantel.

Declaraciones

Antes del primer encuentro de la segunda etapa Fabián Bustos expresó – estamos trabajando bien, buscando un equipo que nos dé la tranquilidad de que podemos sacar un resultado positivo, Édison Giménez aún no ha sido habilitado pero, Jonatan Hansen y Diego Ledesma sí”.

Además el argentino añadió que la idea es jugar un sistema táctico bien definido, tratando de atacar por afuera, con Franklin Salas suelto para que tenga movilidad y un delantero con mucha entrega. Mientras que el capitán del cuadro imbabureño, Édison Vega mencionó – este fin de semana tenemos un importante inicio en el segundo semestre del año, sabemos que es importante empezar sumando”.

Cronograma

Vega también dijo – el equipo está motivado, además el jugador siempre está con la alegría de dar los exámenes que cada fin de semana reflejan el trabajo de los últimos días”.

Hoy, a partir de las 09:30, los jugadores – gardenios” cumplirán con su entrenamiento en las instalaciones del colegio Sánchez y Cifuentes. Mañana cerca de las 13:00, el equipo se desplazará vía terrestre hasta Quito, desde la Capital abordarán un vuelo a las 15:45 que los trasladará hasta Guayaquil. via : el norte

Copa Libertadores

La baja que sorprende en el “Ballet Azul” es la de Gabriel Cortez, enganche ecuatoriano que tuvo que viajar a México y se ha ausentado de las prácticas del “bombillo” en estas últimas jornadas. Con estas novedades el once titular que utilizarán los millonarios para medir al “Rodillo Rojo” estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Mejía, Jaime, Vega; Paredes, Pedro Quiñónez, Queiroz, Guerrero; López; Daniel y Brayan Angulo.

CLUB SPORT EMELEC – Sanciones
$200, Ingreso de peronas no autorizadas al campo de juego
Ronaldo Iván Johnson Mina, 1 Partido por doble amonestación
Wilmer Javier Godoy Quiñónez, 2 Partidos por juego brusco grave
Romario Javier Caicedo Ante, 1raTA
Esteban Javier Dreer, 2daTA

Escribe tu comentario usando Facebook