fbpx

C.S. EMELEC 2 vs El Nacional 0 : jugaremos Copa Sudamericana

Views: 0
wilmer gaona

El cuadro millonario derrotó este domingo 5 de Julio del 2009 (2-0) a El Nacional, con anotaciones de Jasson Zambrano y Silvano Estacio.

Primer tiempo

La primera emoción del partido llegó en un remate potente de Michael Quiñónez que parecía ser el primer gol del juego, pero Marcelo Elizaga desvió el disparo al tiro de esquina.

El Nacional se mostró en los primero minutos con gran movilidad y buscando con remates de larga distancia sorprender al Elizaga.

Pocos minutos después Joao Rojas emocionó a la parcialidad eléctrica con otro remata al arco que se fue al corner. A los 8 minutos David Quiroz provocó una atajada espectacular por parte de Christian Mora.

Los locales siguieron insistiendo en abrir el marcador por intermedio de jugadas de pelotas detenidas, pero Mora se convirtió en esos minutos en la figura de El Nacional ahogando el grito de gol de los millonarios.

El fuerte sol que caía sobre el estadio Capwell comenzaba a hacer estragos en los jugadores de ambos equipos. A los 24 de juego, otro gran remate de Facundo Coria, que llevaba destino de red, fue sacado por Mora.

Declaraciones de Joao Rojas

Las llegadas del EMELEC fueron constantes, teniendo por el costado derecho, con Joao Rojas, su principal vía de ataque, pero las manos de Mora siempre eran el impedimento para que llegue el gol.

Cuando de jugaban los descuentos, Bolivar Gómez sacó de la raya un opción de gol de Coria, con lo que se fueron al entretiempo con el marcador en cero.

Para la segunda parte el técnico de Emelec, Gabriel Perrone, realizó la primera variante. Ordenó la salida de Jorge Torales y dispuso el ingreso de Agustín “Tin” Delgado.

A los 51 minutos llegó la apertura del marcador para Emelec. Centro al corazón de área para buscar la altura de Delgado, este pivotea el balón para la llegada de Jasson Zambrano y con foribundo remate vencer a Mora.

Segundo tiempo

Luego de tanto millonario, el equipo rojo se lanzó en busca del empate, lo que provocó que EMELEC retrase sus líneas.

Cuando se cumplían 75 minutos de partido llegó la segunda de los azules. Otra vez con jugada de pelota parada, centro de Quiroz y Silvano Estacio que de cabeza derrotó por segunda oportunidad el arco de Mora.

Los siguientes minutos fueron pocas emociones de gol.

A 7 del final, un remate de Coria por poco sorprende a Mora.

Con la victoria EMELEC se mantiene como puntero del torneo y aseguró su participación en la Copa Sudamericana.

Alineaciones:2 Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre (Gabriel Achilier); David Quiroz, José Luis Quiñónez (TA), Joao Rojas (TA), Facundo Coria; Jasson Zambrano (Silvano Estacio), Jorge Torales (Agustín Delgado).
DT: Gabriel Perrone.

0 El Nacional: Christian Mora; Érick de Jesús, Bolivar Gómez, Pavel Caicedo, William Cuero; Wellington Sánchez (TA), Juan Carlos Godoy (TA), Michael Jacskon Quiñónez (TA), Marwin Pita (Marlon de Jesús), Orlindo Ayoví (Edmundo Zura), Elvis Patta (Jorge Ladines (TA)).
DT: Juan Carlos Burbano.

Goles: Jasson Zambrano (51 min.) y Silvano Estacio (75 min.) para Emelec.

Árbitro: Miguel Hidalgo (central), asistido por Luis Alvarado y Guilbert Gracia
Estadio: George Capwell, Guayaquil

Fuente : Diario El Universo

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Venta de entradas Emelec vs LDU-P en Guayaquil
Entrada anterior
Ya te puedes registrar gratis en emeleXista.com
Menú