fbpx
5/5 - (1 voto)

Emelec se encuentra preparándose para su próximo partido LigaPro y tiene novedades positivas. Dentro de las novedades del Club Sport Emelec, tenemos que Alejandro Cabeza, ya se encontraría recuperado de su lesión y sería parte de la plantilla para el siguiente encuentro deportivo correspondiente al torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021.

Cabeza podría estar en la lista de convocados para el siguiente partido del Bombillo, en donde se enfrentará a Club Técnico Universitario, la disputa entre el conjunto eléctrico y el equipo ambateño se llevará a cabo en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato a las 19H00.

El Club Sport Emelec a través de sus redes sociales publicó una foto en donde se visualizaba al delantero eléctrico de nacionalidad ecuatoriana de 24 años de edad, Alejandro Cabeza, entrenando junto al primer plantel. La foto estaba acompañada del siguiente texto:

“Alejandro Cabeza ya entrena junto al primer plantel”
#EmelecEnTikTok #Juntos9traVe2
#VamosEmelec

Sobre la lesión que sufrió Alejandro Cabeza:

El Doctor Celio Romero, jefe del departamento médico del Club Sport Emelec, el pasado 31 de agosto, dio sus declaraciones respecto al estado de salud del delantero millonario, Alejandro Cabeza, que dejó el campo de juego por una lesión cuando la plantilla del Club Sport Emelec disputó un encuentro deportivo frente a los riobambeños en el Estadio George Capwell y vencieron con un marcador de 4 a 0 en la sexta fecha. El Doctor Celio Romero, explicó lo siguiente:

“Tras el encuentro disputado contra Centro Deportivo Olmedo, se han realizado exámenes de imagen al señor Alejandro Cabeza, encontrando una ruptura muscular GII (grado dos) del cuádriceps. Se ha iniciado tratamiento biológico y fisioterapia, se prevé un tiempo de alta deportiva de cuatro semanas”.

El atacante esmeraldeño de 24 años de edad, Alejandro Cabeza, ha tenido una destacada racha en el Club Sport Emelec, en la que se ha ganado la titularidad, y ha conformado una dupla ofensiva de peligro con el jugador uruguayo Facundo Barceló. Además, Alejandro Cabeza tiene 8 goles en el certamen el campeonato profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021 (adicional de un pase gol, según la información estadística registrada en la página web del ente organizador del torneo LigaPro) en 19 partidos disputados y 1.189 minutos en cancha.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial