fbpx
5/5 - (1 voto)

El futbolista ecuatoriano, Romario Caicedo, conversó con los medios y se refirió a las novedades del Bombillo. El jugador que milita como lateral derecho del Club Sport Emelec, Romario Caicedo dialogó con el medio deportivo digital Ecuagol, y en esta entrevista se refirió al presente del equipo millonario en lo que va de la recta final de la segunda etapa del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021.

Declaraciones de Romario Caicedo:

“Emelec es un equipo Grande y los jugadores que tengan que entrar deben estar a la altura. Todos los partidos que vienen serán difíciles, los equipos están peleando tanto arriba como abajo y se está terminando la etapa y ninguno quiere aflojar”, manifestó el lateral derecho del conjunto eléctrico, Romario Caicedo.

Además, el jugador perteneciente a la plantilla del Club Sport Emelec dio su postura respecto a los estadios con hinchada y comentó lo siguiente: “Contento que el regreso del público, esperamos darle un buen espectáculo y se viva una verdadera fiesta”, puntualizó Romario Caicedo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial