Califica este post

Caicedo: “Lo que los jugadores necesitamos es sentir al aliento de la hinchada”. Caicedo espera el apoyo incondicional del hincha. El jugador juvenil del Club Sport Emelec, Marco Caicedo, que fue intervenido quirúrgica mente por el doctor Ramón Barredo, de su problema de meniscos, por lo que estará alejado de las canchas durante algunas semanas, habló sobre la importancia de la hinchada.

Caicedo se perderá lo que resta de la primera etapa, ya que su recuperación tardará aproximadamente de tres a cuatro semanas.
emelexista emelec emelec emelecista emelexistaSobre el jugador

Muy contento destacó el valor de la hinchada en el jugador e invocó a la fanaticada – Azul” para que vaya al estadio ya que los jugadores necesitan ese aliento del hincha para sentirse respaldados en los partidos.

“Lo que los jugadores necesitamos es sentir al aliento de la hinchada, saber que nos acompañan en todo momento”, manifestó Caicedo.

Por: Cristhian Terranova

Declaraciones del dt

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido. Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”

Clásico del astillero

Dreer “Cuando el equipo defiende bien no nos generan tantas situaciones de gol. Hoy erramos mucho en la salida con balón y pasó lo contrario”.

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Emelec en 2010

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON.

Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

Escribe tu comentario usando Facebook