fbpx
Califica este post

La primera opción como juvenil

Marcos Caicedo sería el juvenil eléctrico en cancha contra LDU-P, ante la ausencia de Joao Rojas, quien acumuló su quinta amarilla.

Lo más probable es que Silvano Estacio ocupe el lugar de Rojas como volante por derecha, cuando los azules visiten a la ‘Capira’.

Ante la ausencia forzada de Joao Rojas, quien vio su quinta amarilla el pasado domingo en el partido ante El Nacional, por reclamos al línea, Gabriel Perrone empezó a probar jugadores que le ayuden a suplir ese espacio.

“Estoy contento por la clasificación a la Sudamericana, pero a la vez un poco triste porque no podré jugar contra Portoviejo”, dijo para luego hablar sobre el inconveniente que tuvo con la terna arbitral.

“Hoy me cogió el ‘profe’ en la mitad de la cancha para decirme que no tengo que hacer esas cosas, pero no lo hice porque quise, esa fue una reacción al ver que no me pitaban la falta -sufrida ante Pavel Caicedo-“, dijo el juvenil.

Lo más probable es que Silvano Estacio ocupe el lugar de Rojas como volante por derecha, cuando los azules visiten a la ‘Capira’, dejando en el ataque a Marcos Caicedo- pues por reglamento se necesita tener un juvenil en cancha- y a cualquiera de los otros delanteros (Torales, Zambrano) que han alternado en los últimos partidos.

Ayer, en la práctica, los elementos que no actuaron ante los ‘militares’ hicieron fútbol, y se vio a Caicedo haciendo dupla con Franco Mendoza en el ataque. Los que jugaron frente a El Nacional realizaron trabajos de gimnasio y trotes alrededor de la cancha.

“He conversado con el ‘profe’ y me habló de la posibilidad (de estar ante Liga de Portoviejo), pero uno no puede estar confiado hasta que no pise el campo”, dijo el juvenil, tras el entrenamiento que los eléctricos cumplieron en el Polideportivo Los Samanes.

‘Ventanita’ también habló sobre su espera y de lo que ha tenido que realizar para ganarse un espacio en el equipo titular.

“He esperado mucho tiempo por esta oportunidad. He trabajado fuerte, por eso sé que haré las cosas de la mejor manera ante Liga de Portoviejo, trataré de hacer goles o dar pases para que otros los concreten”, agregó Caicedo, quien solo ha actuado en dos partidos con el ‘Ballet’; entró al cambio por Rojas ante Espoli, en el Capwell, y por Estacio ante Liga en Casa Blanca.

“Ojalá todo se me dé, primero esperemos estar entre los 11 y de ahí tratar de marcar. Hace tiempo que no lo hago, la última vez que lo conseguáfue cuando derrotamos 2-1 a Técnico Universitario en el Capwell, en la segunda etapa del año pasado”, dijo el guayaquileño, que solo ha jugado 21 minutos en esta temporada.

Para que EMELEC remate como puntero, bonifique con 3 puntos a la liguilla y su rival en Sudamericana sea el Zamora (Venezuela), tiene que vencer a la ‘Capira’ y que Liga pierda o empate contra Olmedo, o igualar con los portovejenses y que los ‘albos’ también lo hagan con el ‘Ciclón’.

Escribe tu comentario usando Facebook