fbpx

Caicedo y Quinonez no jugaran este Domingo ante Espoli

Views: 0
dj wallpaper diseño

El Club Sport EMELEC no podrá contar con dos jugadores para el trascendental encuentro de este domingo ante Espoli en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil, se trata de José Luis Quiñónez y Marcos Caicedo.

El volante de corte emelecista tiene un problema muscular en su pierna derecha, y estará de cuatro a seis semanas fuera de las canchas, mientras que Caicedo, tiene una distensión del ligamento colateral y está para 20 días de recuperación.

emelexista emelec marcos caicedo

Ante la baja de Caicedo, titular en las últimas fechas, el joven Fernando Gaibor es el destinado para ocupar su puesto, por lo que no ha acudido a los entrenamientos con la preselección Sub-20, para recuperarse de un esguince de tobillo.

Emelec enfrentará este fin de semana a la Espoli, preliminarmente a las 17h30 locales (22h30 GMT) de este domingo, donde un triunfo ya los dejaría como ganadores de la primera etapa con un cupo a la final y la Copa Libertadores de América del próximo año.

Alineación de emelec

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Precio de entradas EMELEC vs. Espoli
Entrada anterior
Fondos de EMELEC 1 por Luis Abad
Menú