En la categoría : Bazar
Dentro del tema :
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 20 Dic, 2021

Utilice esta calculadora para estimar cuánto necesitará cambiar su dieta y rutina de ejercicios para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Las instrucciones de uso y la información general aparecen debajo de la calculadora.

INGRESE LA ALTURA, LA EDAD, EL PESO Y EL NIVEL DE ACTIVIDAD

Instrucciones de uso
Datos requeridos
Ingrese su altura, peso, meta de peso, edad, nivel de actividad y sexo y esta calculadora estimará cuánto tiempo le tomará alcanzar sus metas de salud.

Datos opcionales
Si bien no son obligatorios, si conoce su porcentaje de grasa corporal actual y la medida de su cintura, puede ingresarlos para mejorar ligeramente la precisión de su cálculo. La introducción de información sobre macronutrientes también es opcional para aquellos que recién están comenzando su viaje hacia una mejor salud.

¿Cuánto importa el ejercicio?
Si lleva un estilo de vida sedentario, es posible que pueda mejorar su estado de ánimo y su salud mientras pierde peso al realizar uno de los más de 200 ejercicios diferentes recomendados en nuestra calculadora de ejercicios .

Si cambia su nivel de actividad y hace clic en el botón [calcular], los resultados de TDEE cambiarán instantáneamente , mostrándole cuánto más rápido podría perder peso si mantuviera su dieta actual y hiciera más ejercicio.

Características avanzadas
Además de funcionar como una calculadora básica de pérdida de peso, esta calculadora tiene una serie de útiles funciones avanzadas que se destacan a continuación.

Fija tus metas
No solo puede elegir un peso objetivo, sino también la rapidez con la que le gustaría alcanzarlo mediante:

pérdida de peso agresiva
pérdida de peso más rápida
pérdida de peso
mantener el peso
ganancia magra
a granel
cambio personalizado en TDEE en reposo y activo
Tasa metabólica basal
Utilice cualquiera de las siguientes fórmulas

Mifflin-St. Fórmula Jeor
Fórmula de Harris-Benedict
Fórmula Katch-Macardale
Fórmula de Cunningham
Promedio
Multiplicador simple
Personalizado
Gasto energético diario total
Calcular
Multiplicador simple
Personalizado
Guardar resultados

Puede alternar la función [enviar resultados a mi correo electrónico] e ingresar su dirección de correo electrónico para obtener los resultados. También puede hacer clic en el botón [Obtener informe en PDF] para generar una impresión en PDF y ver qué tan bien siguió su plan.

Macro nutrientes
Como regla general, las grasas y las proteínas tardan más en descomponerse y producen una mayor sensación de saciedad que los carbohidratos simples. Si comes carbohidratos refinados a granel, estos hacen que tu nivel de azúcar en la sangre aumente y luego colapse, dejándote hambriento nuevamente rápidamente.

Aquellos que buscan perder peso generalmente deben tratar de limitar la cantidad de calorías que beben y limitar la cantidad de calorías que consumen de los carbohidratos refinados.

Los levantadores de pesas que buscan ganar masa corporal magra pueden comer muchas más proteínas que la mayoría de las personas. Puedes elegir

Cuántas comidas come al día
la proporción de carbohidratos frente a grasas
gramos de proteínas por gramo de grasa o carbohidratos
La calculadora devolverá los gramos necesarios por comida y día por macronutriente, junto con el número asociado de calorías. Haga clic en la pestaña [nutrición] para ver esta información.

Ver sus resultados
Después de haber ingresado su información, esta calculadora devolverá lo siguiente:

TMB: la tasa metabólica basal es la cantidad de calorías que quemaría diariamente si permaneciera inmóvil
TDEE: gasto energético diario total en calorías
LBM: masa corporal magra, que es la masa corporal total menos la grasa corporal
FBM: masa corporal grasa o el peso de la grasa corporal
IMC: el índice de masa corporal es una medida del peso de una persona frente a su altura
WTH: cintura a la altura
MFM: el metabolismo máximo de grasas es la cantidad de calorías que puede comer por debajo de su TDEE sin perder masa corporal magra
MRDC: Calorías diarias máximas recomendadas
Calorías de entrenamiento: calorías que quema en los días que hace ejercicio
Calorías de reposo: calorías que quema en los días en que no hace ejercicio
Semanas para alcanzar su meta: cuánto tiempo le tomará alcanzar su meta de peso según el
Clase de peso: desde muy bajo peso hasta obesidad, según el IMC
La cintura a la altura requiere medir el tamaño de su cintura.

LBM, FBM, MFM y MRDC requieren ingresar su porcentaje de grasa corporal para calcular. Puede estimar el porcentaje de grasa corporal usando nuestra otra calculadora si no lo sabe.

Una guía práctica para alcanzar su peso ideal
Para muchas personas, solo pensar en la dieta y el ejercicio es una hazaña difícil. A veces, incluso cuando desea perder peso, estar ocupado y desmotivado se interpone en su camino. Y si eres un entusiasta absoluto de la comida, establecer restricciones alimentarias puede parecer contraproducente para tus objetivos culinarios.

Sin embargo, hay más que ganar cuando comienzas a comer bien y a hacer ejercicio. Es posible que no lo sienta mucho ahora, pero los hábitos poco saludables pueden afectar su cuerpo (especialmente sus facturas médicas). A medida que envejece, se dará cuenta de que necesita adoptar un mejor estilo de vida para mantenerse en buen estado de salud.

En este artículo, detallaremos la importancia de alcanzar su peso ideal, así como las muchas consecuencias para la salud del sobrepeso. También hablaremos sobre el porcentaje correcto de grasa corporal, así como sobre diferentes métodos para estimar el peso adecuado para su edad, sexo y altura. Luego, hablaremos sobre cómo administrar mejor su dieta, así como sobre los ejercicios que puede hacer para quemar calorías rápidamente.

La importancia de tener el peso adecuado

Alcanzar tu peso ideal y mantenerlo tiene grandes beneficios. Afecta su salud física y mental de maneras que elevan la calidad de su vida. El peso adecuado puede ayudarlo a sentirse mucho mejor, ayudando a elevar sus niveles de energía.

VeryWell Fit señala que perder el exceso de peso te ayuda a ganar confianza, eleva los niveles de energía y mejora tu sueño. [1] Hacer más actividad también libera hormonas que estabilizan su estado de ánimo y lo hacen sentir feliz. Según Healthline , el ejercicio estimula las endorfinas, una sustancia química que alivia el dolor, y la serotonina, una sustancia química que regula el estado de ánimo, el apetito y el aprendizaje. [2]

Además, los beneficios de tener el peso adecuado son quizás más evidentes en la prevención de enfermedades relacionadas con la edad. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), incluso una pérdida de peso modesta del cinco al diez por ciento de su peso corporal mejora significativamente sus niveles de colesterol, azúcar en sangre y presión arterial. [3]

He aquí por qué necesita mantener estos marcadores biológicos dentro de un rango saludable. Se necesita el nivel correcto de colesterol para mantener las funciones esenciales del cuerpo. El colesterol LDL alto (lipoproteínas de baja densidad) aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. [4] Mantener los niveles de azúcar en sangre en un rango seguro previene la diabetes y las enfermedades cardíacas [5], mientras que mantener una presión arterial saludable previene el daño arterial que causa ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Reducir la hipertensión también es importante para prevenir las siguientes condiciones [6]:

Enfermedad de las arterias periféricas (EAP) : estrechamiento de las arterias
Pérdida de la visión debido a vasos sanguíneos dañados en el ojo.
Angina : un tipo de enfermedad cardíaca caracterizada por dolor en el pecho.
Disfunción sexual : la hipertensión causa baja libido
Enfermedad renal : incapacidad para filtrar la sangre causada por arterias dañadas alrededor del riñón.

0 comentarios