fbpx

Por cortesia de Luis Fernando Centeno compartimos con la hinchada electrica el fixture del campeonato denominado “Carlos Cedeño Veliz” gentilmente organizado por la Boca del Pozo para integracion de las barras de Emelec.

En este resumen detallamos los horarios de la primera fecha, pues falta coordinar con la nueva directiva los horarios en que se desarrollaran los partidos en el Estadio Capwell, la entrada es gratuita. Por favor los equipos no olviden llevar balon a los partidos. Les invitamos a la hinchada en general asistir a estos partidos en nuestro estadio.


collapse;table-layout:fixed;width:445pt’>

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Pascuales Piratas Area 12 Piratas Azules Milagro Renacer Emelexista.com Camaradas Azules La Nor77e Rebelion Azul Guardianes del Capwell Manta o Quito Ché Pérez Anarquí­a Goyena Apocalipsis Bombillo Store

< ![endif]>

Calendario de partidos

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

EMELEC en Copa Libertadores 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
Deportivo lara 0 – EMELEC 0
Huracán 1 – EMELEC 2
Cruzeiro 1 – EMELEC 2
Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

Flamengo nunca pudo remontar tras perder el partido de ida por dos goles en Libertadores.

EMELEC la última vez que clasificó a 4tos de final de Copa fue en 2015 ante nacionaloficial. Justamente ganó 2-0 en la ida como ahora.

EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de CopaLibertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

IsmaelRescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“ Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante” .

Escribe tu comentario usando Facebook