fbpx

La “Boca del Pozo” invita a todos que vayan el sábado domingo y lunes al George Capwell a la general Gómez estará abierta para el publico.

Programación de la primera fecha del campeonato :

Sábado 17 de noviembre del 2007

10:00 AM: : : : : :  Desfile de inauguración

10:30 AM: : : : : :  Riobamba:  vs.:  Azul y plomo

11:30 am: : : : : :  rebelion azul:  vs.:  rollings

12.30 pm: : : : : :  quito: :  vs.:  che perez

1:30: :  PM: : : : : :  manta:  vs.:  Anarquí­a


Domingo 18 de noviembre

10:30 AM: : : : : :  FA79 vs. Milagro

11:30 AM: : : : : :  batallón: :  vs.:  Pascuales

12:30 PM: : : : : :  padres de EMELEC: :  vs.:  nor77e

1:30 PM: : : : : : :  Apocalipsis: :  vs.:  Callejón azul

2:30 PM: : : : : : :  duran 14: :  vs.:  Piratas azules

Lunes 19 de noviembre

7:30 PM: : : : : : : :  guardias del capwell: :  vs.:  Goyena

8:30 pm: : : : : : : :  bombillo store:  vs.:  emelexista.com

  • Los equipos sin excepción deberán presentarse con madrina y deberán desfilar, equipo que no lo haga no jugara y quedara automáticamente eliminado
  • En esta primera ronda el equipo que pierda será automáticamente eliminado, en la siguiente ronda clasificaran los 11 ganadores mas el mejor de los eliminados y se harán 3 grupos de cuatro equipos
  • deberán cancelar los $10.00 por equipo para el arbitraje sin excepción

Datos del partido

La única victoria de Macará jugando en Guayaquil se dio en la Primera Etapa del torneo de 1973, el 16 de septiembre ganó 1-2 con goles de Jorge Pérez y Rómulo Dudar Mina. Macará no le ha ganado a Emelec en condición de visitante en los últimos 36 partidos, solo logrando seis empates.

Los últimos tres triunfos de Macará sobre Emelec fueron en Ambato, el 13 de julio de 2008 con marcador 3-1 y goles de Yason Corozo, Mario Lastra y Ángel Escobar; el 21 de junio de 2017 marcador 4-3 con doblete de Juan Manuel Tévez y 29 de octubre de 2017, marcador 1-0 con gol de Carlos Arboleda.
Marcos Mondaini con seis goles para Emelec es el mayor anotador de estos partidos entre 1983 y el presente.
El mayor anotador de Macará es Rómulo Dudar Mina también con seis goles.

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul. Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento. Este es el camino.Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Se gano que es lo importante, se crearon opciones que se desperdiciaron, ya eso es un avance, hubo mejor futbol en el 1er tiempo, el 2do el rival encimo y supero a CS Emelec pero se mantuvo el arco propio en cero. Considerando el marco general alrededor de CSE, ganar hace bien.

Escribe tu comentario usando Facebook