Cambia la premiación en Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

0
586
amanda ana steven fabian
emelec «pierde moralmente» un partido ganado…y se lleva un empate

El Campeonato Ecuatoriana de Fútbol de 2014 se jugará con el mismo sistema del año anterior. La única modificación será en la premiación: seis equipos tendrán premios en lugar de cinco.

De esta manera los 12 clubes de la Serie A se enfrentarán en dos etapas. El ganador de la primera etapa accederá a la final y, consecuentemente, tendrá asegurado un lugar en la Copa Libertadores. El vencedor de la segunda fase también clasificará a la final con el mismo premio.

Los dos finalistas jugarán partidos de ida y vuelta. El campeón, además, jugará la Copa Sudamericana.

De la acumulación de las dos etapas, el plantel que se ubique en tercer lugar jugará el repechaje de la ‘Libertadores’, mientras que el cuarto, quinto y sexto ingresarán a la ‘Sudamericana’.

Los dos últimos en la clasificación de la tabla acumulada perderán la categoría. (WOM)

Dreer en Emelec

Producto de que CSEmelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CSEmelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir «tienes contrato y no te vas»..

Alineación de emelec

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CSEmelec .Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los «azules», pese a no ser segura su continuidad.

Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

Consultando entre fuentes oficiales y extraoficiales, lo más cercano pa CSEmelec es Wilmer Godoy. Su contrato con UCatolicaEC finalizaba 31/DIC y le ofrecieron renovación de contrato pero el jugador la rechazó pues quería aceptar otras opciones. La del bombillo la más concreta.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial