fbpx

El dirigente de Espoli, Jorge Rivadeneira, manifestó hoy, viernes, en CRE Satelital, que se espera una gran asistencia de aficionados emelexistas este domingo cuando estos equipos se enfrenten por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Espoli y EMELEC se medirán este domingo en el estadio La Cocha de la ciudad de Latacunga, en horario del mediodía, algo no habitual para la afición local, acostumbrada a ver al equipo “Policial” los sábados a las cuatro de la tarde.

Apuntan a la hinchada de Emelec

El encuentro ante los emelecistas estaba pactado para este sábado 22 de agosto a las 16h00 pero la cercanía del partido al clásico del Astillero que se jugó este miércoles en la ciudad de Guayaquil, obligó a la dirigencia emelecistas a pedir un cambio en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que el mismo se lo mueva al siguiente día.

Declaraciones

“Aspiramos tener una buena asistencia el domingo, lastimosamente al aficionado de Latacunga no le gusta mucho ir al estadio los domingos al mediodía, ya estaba acostumbrado al horario de los sábados cuatro de la tarde, pero creemos que eso da mayor factibilidad a la hinchada de EMELEC para que acompañe al equipo y pueda ver el partido”, dijo.

“Los hinchas del EMELEC que vivan en los alrededores van a tener el suficiente tiempo para viajar y llegar a la ciudad de Latacunga temprano y así ver el partido el domingo al mediodía”, continuó Rivadeneira.

Los precios para la programación futbolística ya están establecidos: cinco dólares tendrá el costo de la localidad de general, 10 para las tribunas y 20 para el palco; todo niño menor de 12 años, acompañado de un adulto, puede ingresar completamente gratis.

EL juego

Sobre el equipo de fútbol, el mismo se estaba trasladando esta mañana desde la capital de la República, Quito, a la localidad de Latacunga ya para concentrarse y pensar en el partido del domingo.

Del mal momento de los “Policiales”, Rivadeneira dijo que atribuye básicamente al bajo presupuesto existente, cosa que no permite contratar jugadores de mayor nivel para pelear el torneo local.

“No hemos podido contratar jugadores de jerarquía, igualmente pudimos hacer un equipo competitivo, tuvimos problemas internos y esperamos solucionar ese problema, hemos tratado de motivarlos, incentivarlos, sabemos que en la parte técnica están muy bien, nos faltaba la puntada final”, opinó.

Retorno de “La Metralla” Caicedo

Rivadeneira confesó que es la primera vez que un jugador separado por actos de indisciplina regrese al Club, se trata de Darwin “La Metralla” Caicedo, el cual por pedido del profesor Paulo Massa se reintegró al equipo.

“Ese ha sido un problema que por primera vez nos ha tocado vivir, lastimosamente la parte de ausencia de un hombre gol y la parte económica, además del pedido del profesor Massa y del jugador que no lo dejen parado, que se arrepiente, y que tratará de no volver a cometer actos de indisciplina, se le hizo un contrato especial y se le dio nuevamente la posibilidad que regrese”, contó.

Al final, sobre Massa, el dirigente afirmó que existe un respaldo total al mismo y que se esperará hasta el final de su participación en el torneo local para definir su futuro. “El profesor está muy claro, tiene una propuesta de Sudáfrica y esperamos terminar el Campeonato con él”.

Escribe tu comentario usando Facebook