fbpx

Cambio radical ¿ o seguir en lo mismo?

Views: 1
quintana omar

Editorial escrito por: Teo Espinosa Guzmán. Por favor les pido que piensen bien a los socios que pueden votar. Yo lamentablemente no lo puedo hacer ya que siendo socio tengo motivos personales que no me lo van a permitir.

El Sr. Quintana se jacta de que en sus administraciones ha sacado 5 veces campeón al bombillo, pero ahí entra mi pregunta, en cuantos años?? serán mas de 10 o 15 de verdad me falla la memoria, pero hablemos de otro punto.

Goleada al bombillo

Las veces que hemos entrado a copa con el señor Quintana que es lo que ha pasado a inicios de año??? claro el equipo desarmado y papelones en primera ronda y si por suerte logramos clasificar a segunda nos veníamos goleados….. por favor seamos sensatos hay que darle paso a otra dirigencia hemos vivido una dictadura en EMELEC que no puede seguir, son 10 años con los mismo dirigentes, directamente o indirectamente como en los 2 últimos años, demos le paso a gente que de verdad quiere trabajar por el equipo que esta haciendo las cosas organizadamente, que tiene gente proba en su lista y que tiene un plan organizado de trabajo.

También:  personalmente tengo mis dudas sobre el señor Tarre pero el resto del grupo es muy bueno y quien sabe si todo lo que se ha dicho del señor Tarre es cierto y no es otro cuento como los que nos han dicho en los últimos 10 años.

Jose Jalil (Manzanita) menciona en su articulo que Aspiazu manejaba al equipo, acaso el señor Quintana no??

¿Queremos un cambio radical o seguir en lo mismo?

Son muchas cosas que se deben cambiar en el equipo, por ejemplo en el caso de la concentración, les parece a ustedes que un equipo profesional de fútbol pueda entrenar en condiciones tan deplorables….?? ( me refiero a que el complejo de los Samanes no esta bien mantenido) que la comida que se daba en las concentraciones ni en sueños había pasado por un nutricionista, pues creo que no EMELEC se merece lo mejor, estar en los sitiales más altos en todo sentido no solo en la tabla de posiciones sino también en el ámbito institucional.

Así existen un sin numero de detalles que me volvería viejo pero les aseguro que tanto a:  como a mi:  a ustedes les gustaría cambiar. Teo andres Espinosa guzman ( teoespinosag @hotmail.com )

1) Penal no sancionado de Galo Corozo sobre Cabezas
2) Penal mal sancionado sobre Estrada, que pateó al césped
3) Roja directa no sacada a Galo Corozo por una plancha sobre Daniel Angulo
4) No hubo penal sobre Estrada

Vergonzoso lo que hicieron con Emelec en 180 minutos

Golpe de puños de Manchot a Daniel Angulo, el jugador sale huyendo y el árbitro pita el final.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Omar Quintana presento hoy su candidatura en Guayaquil
Entrada anterior
El Doctor Aspiazu y el Emelec
Menú