fbpx

Cambios en la camiseta de EMELEC 2008

Views: 1
dasha

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Eduardo “El Ñato” Garcí­a, manifestó esta mañana durante la práctica efectuada en el Complejo de los Samanes, que llegaron a un acuerdo con la firma Marathon Sport, para que el cuadro azul en este año, se vista con implementos deportivos de la marca UMBRO.

Descartando definitivamente, el contrato que mantení­an con REEBOK hasta el 2009, la razón de acuerdo a lo expresado por Garcí­a, esta última firma no cumplió con algunas cláusulas establecidas en el contrato.

Por otra parte también nos indicó que habrá cuatro nuevos auspiciantes en la divisa del Emelec, aunque no revelo mayores detalles, nos enteramos que ayer en la Capital de la Republica, firmaron un gran contrato con una empresa telefónica nacional.

Además se mostró muy molesto con los directivos del conjunto argentino de Boca Juniors, por cuanto prestaron a Marcos Mondaini, a la Universidad Católica de Chile, en 50.000 dólares y a pagar cuando puedan, descartando la propuesta del cuadro millonario que era cinco veces mas que la que dieron los araucanos.

Finalmente dijo, que este dí­a viernes, se tendrá definidos el asunto Vega y el otro delantero “gaucho” con quien ya han arreglado. A propósito de contrataciones el entrenador Juan Manuel Urquiza, expresó enfáticamente que no ha recomendado a Emiliano Strapinni, a quien ni siquiera conoce.

Asimismo, se espera la pronta recuperación de Francisco Gómez, quien fue trasladado a las 03h00 AM, a una clí­nica de la ciudad, por fuertes cólicos que presentó.

También pudimos conocer que muchos jóvenes del perteneciente a los registros del bombillo, serán prestados a otros equipos, caso especifico de Oswaldo España, quien jugará en el Independiente Jose Terán.

( Radio Caravana )

http://www.youtube.com/watch?v=zMkJhISgGOo

Capwell partidos

El último triunfo de CS Emelec en Copa Libertadores fue en los octavos de final del torneo 2017, 0-1 ante SanLorenzo en Buenos Aires, luego se quedó en penales.
Último gol, 26-abr-2018, otra vez en Buenos Aires en derrota 2-1 ante CARPoficial.

Emelec suma NUEVE PARTIDOS sin ganar por Libertadores
1-1 vs DIM
1-2 vs Flamengo
0-1 vs River
2-1 vs River
2-0 vs Flamengo
0-3 vs Santa Fe
0-0 vs D. Lara
0-0 vs Huracán
0-1 vs Cruzeiro

Emelec suma CINCO PARTIDOS por Libertadores sin anotar:

2018
Flamengo 2-0 Emelec
Emelec 0-3 Santa Fe
2019
D. Lara 0-0 Emelec
Emelec 0-0 Huracán
Emelec 0-1 Cruzeiro

Tercera victoria de Cruzeiro en Ecuador por Libertadores:
1976 / LDU Quito 1-3 Cruzeiro
2001 / El Nacional 1-2 Cruzeiro
2019 / Emelec 0-1 Cruzeiro

Emelec suma +1 a sus rachas negativas vigentes en Copa Libertadores
9 partidos sin ganar, sumando juegos de local y visitante.
6 partidos sin ganar de local.
5 partidos sin marcar gol entre juegos de local y visitante.
4 partidos sin marcar gol de local.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec organiza Copa del Pací­fico
Entrada anterior
Emelec mañana dará las novedades para la Explosión azul
Menú