fbpx

Camila Cevallos es una carismática periodista quien se apasiona por su profesión y logra generar un impacto a donde vaya, tuvimos el gusto de comprobarlo cuando colaboró con nuestro programa como invitada en una de las transmisiones de nuestro programa emelexista.

Hoy compartimos con todos ustedes esta interesante entrevista con detalles adicionales para conocer la historia de cada persona y sus motivaciones diarias para laborar en una profesion apasionante como es la comunicación.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:

– Nombre completo: Camila Belén Cevallos Rojas
– Ciudad natal: Guayaquil
– Fecha de nacimiento: 25 de mayo 1998
– Músicos preferidos: Redimi2, Kim Richards, Alex Zurdo.
– Mascotas: 2 perros Shih Tzu
– Deporte que practique: Soy bailarina profesional, actualmente practico crossfit

1.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?

Mi principal meta es luchar por mis sueños constantemente, y nunca quedarme en un solo lugar, desarrollarme en el ámbito de la comunicación social, informando de una manera que aporte a la sociedad, siempre con la verdad, y que desee provocar cambios en la comunidad.

2.- ¿ Crees que (con una buena campaña publicitaria) Emelec podria ser el club ecuatoriano con mas socios ?

Por su puesto que si, considero que una buena campaña publicitaria puede llegar a muchas masas dependiendo que tan creativa sea la publicidad, que cambie el chip de la mente de las personas, y vean a emelec como realmente es el Club más privilegiado.
Considero que con una buena campaña Emelec puede lograrlo, me atrevería a decir que antes de la pandemia estaba manejándose muy bien.
Cabe recalcar que también pasa por un tema cultural o de costumbre de la sociedad. En otros países eres aficionado de un equipo y buscas hacerte socio, acá eso casi no pasa.

3.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas:¿Cual elegirías y porqué?

Amaría conocer Francia considero que no hay excusas para no hacerlo, su cultura, sus flores y sobre todo su gastronomía es lo que mas me llama la atención.
La sofisticación en la variedad de sus platos, la ciudad es bastante romántica, y los paisajes son maravillosos, definitivamente estoy enamorada de esa Ciudad.

4.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿ Cómo supiste de ella?

Me parece muy dinámica y divertida, es fuera de lo común. Actualmente no he visto páginas de que tengan bastante interacción con el público,
y que se interesen demasiado por las opiniones de los seguidores de la página. Su información es veraz y de primera.
Conocí la comunidad por las redes sociales, en este caso por instagram, me llamó la atención la forma en que comparten la información y los seguí.

5.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano
Mi mayor virtud es definitivamente amar a Dios sobre todas las cosas, realmente entregar mi corazón para que el me guíe en cada paso que doy ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mi vida.
Y bueno mi mayor defecto jaja, que no me gusta llamarlo así específicamente, es ser un poco impaciente, sin embargo ya lo estoy trabajando y siempre podemos mejorar en cualquier aspecto que nos propongamos cambiar.

6.- Envía un saludo a todos los lectores de emeleXista.com

Un Saludo gigante a todos los lectores de Emelexista.com, que tengan un hermoso día, siempre infórmense del mejor medio con la información de primera, y sobre todo sabes que tu voz siempre será escuchada acá.

Escribe tu comentario usando Facebook