Adidas y el Club Sport EMELEC presentan su nueva piel inspirada en su primer título de campeón nacional.
Adidas y el Club Sport EMELEC presentan la indumentaria oficial con la que el equipo millonario disputará el primer lugar en el Campeonato Nacional de Fútbol y partidos internacionales durante el 2018.
El Bombillo se destacará y demostrará su alta jerarquía de juego durante todo el año manteniendo su identidad visual en su indumentaria. Está inspirada en una camiseta celeste abotonada con franja blanca que acompañó al equipo millonario en su primer campeonato nacional en 1957 y que lo llevó a hacer historia al coronarse como campeón absoluto alcanzando su primera estrella.
Con este gran lanzamiento, adidas y su equipo auspiciado pretende traer a la memoria colectiva la historia del plantel desde sus primeros peldaños y logros alcanzados; cómo olvidar la alegría que EMELEC brindó a su fiel hinchada cuando Pinto y Villa dedicaron el triunfo por 2 goles a 0 frente a Barcelona posicionándose como el campeón indiscutible en 1957; este hecho llenó al Bombillo de orgullo y compromiso y se replica hoy en un ícono visual para simbolizar la entrega de los jugadores desde el primer campeonato obtenido hasta los que vendrán en esta temporada donde el equipo dejará lo mejor en la cancha.
La nueva camiseta oficial de EMELEC estará disponible en todas las tiendas adidas performance a nivel nacional, así como en las tiendas autorizadas a partir del 30 de enero de 2018 por el valor de $64.90.
https://www.instagram.com/p/Bey0vJFBto4/
https://www.instagram.com/p/Beyqapvh5sm/
https://www.instagram.com/p/BeyqHqxBZUn/
Clásico del astillero
Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta. Defines en casa en ida y vuelta
Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3. El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final..
Emelec lleva su partido de Copa Ecuador al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para que la hinchada azul que es grande allá también pueda ver a su equipo. Además por sus 90 años. El eléctrico tiene ventaja del triunfo 2-0 obtenido en el partido de ida y como visitante. Aníbal Leguizamón seguirá siendo baja por 2 semanas más en Emelec.
Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”
Ismael Rescalvo: «Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco».
Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”.
0 comentarios