fbpx

El presidente del equipo millonario, Nassib Neme reveló que la camiseta 2021 del Club Sport Emelec tendrá que esperar unos meses debido a la pandemia. En una entrevista realizada por el periodista Stéffano Dueñas para Diario Expreso, Nassib Neme comentó el tema de la camiseta de Emelec 2021 e indicó que tomará unos meses y se utilizaría en los primeros meses del 2021, la indumentaria eléctrica del año pasado con pocos cambios de manera temporal.

¿Cuándo saldrá la camiseta de Emelec 2021?

El presidente Neme respondió lo siguiente: “La pandemia ha sugerido retrasos en varias áreas. Lo más probable es que sea la indumentaria 2020 con algunos cambios, no mayores, y que aparezca como una camiseta que se usará en los primeros meses del año”.

“La indumentaria final aparecerá entre tres o cuatro meses. Es normal, Adidas como toda empresa fue afectada por la pandemia y todas sus operaciones de manufactura sufrieron un impacto. Pero que sea exactamente igual de la del 2020 lo descartó, habrá ligeros cambios”, puntualizó el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme en la entrevista a Diario Expreso.

Mañana luego de la práctica tendrán libre, el equipo vuelve a concentrar en las primeras horas del lunes.

Dixon Arroyo hasta el 2023

Emelec cedió a préstamo por un año y con opción de compra, a José Hernández a Delfín. Asimismo, los azules cedieron a Joel Quintero a Olmedo, a préstamo por un año y sin opción de compra.

Emelec anunció oficialmente que Dennis Quintero, logró una rescisión de su contrato con el cuadro eléctrico y es jugador libre.

Emelec dio a conocer que cedió a préstamo por un año y con opción de compra, al jugador Segundo Portocarrero a Macará.

Emelec hizo oficial que cedió a préstamo por un año y con opción de compra a Robert Burbano, Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy, quienes jugarán en Delfín, Deportivo Cuenca y Orense respectivamente.

Lass Bangoura arriba a Guayaquil para sumarse a la Pretemporada
Marcos Mondaini estuvo presente en el aeropuerto recibiendo al extremo del Bombillo

Desde el principio sabían que era un torneo oficial, que hasta promocionaron el clásico como el ‘primer oficial’ del año…
Que luego se hayan churreteado, es otra cosa.

Mondaini en DIRECTVSports “Cuando esté yo, los jugadores que le dieron mucho al club siempre tendrán las puertas abiertas. Con Cuco (Angulo) siempre conversamos, nos interesa pero tendrá que hacer un esfuerzo. No podemos competir con el mercado mexicano”.

LOS PARTIDOS QUE JUGARÁ EMELEC EN SU PRETEMPORADA 2021

Explosión Azul 2021
CS Emelec Vs Tecnico Universitario
viernes 29/1
19h00
Estadio Capwell

Supercopa Ecuador 2021
CS Emelec Vs 9deOctubrefc
viernes 5/2
20h00
Estadio Christian Benítez

9/feb: Tercer Lugar (Atahualpa)
10/feb: Final (Christian Benítez)

$200.000 en premios.

“Lo más probable es que sea la indumentaria 2020 con algunos cambios, no mayores; y que aparezca como una camiseta que se usará en los primeros meses. La indumentaria final aparecerá entre 3 o 4 meses”

Si la pandemia es mundial y Adidas tiene cientos de clubes a los cuales debe de elaborarles su indumentaria, por qué sólo nosotros vamos a tener que esperar 4 meses? Quiero entender

entrevista de Stefano Dueñas para diario expreso
Nassib Neme: “Estoy concentrado en el Emelec 2021, no puedo decir que me voy”

¿Ve a un Emelec campeón 2021?

Son los objetivos de Emelec, salir campeón de todos los torneos que participa, le tenemos mucha fe al equipo y los que estamos dentro del club sabemos el enorme potencial. Esperamos poderlo evidenciar desde el primer partido.

Muchachos, yo se que ustedes chillan por todo y que probablemente lo que yo diga no va a evitarles el llanto pero, desde que tengo memoria, TODOS LOS AÑOS SE QUEJAN DE QUE BSC FICHA MAS Y MEJOR QUE NOSOTROS.. pero la mayoría de veces terminamos arriba de ellos
el único año que nosotros “fichamos mejor” que ellos fue en 2019 y terminamos el año octavos. HAY QUE CALMARSE

No es por meterte presión Bryan Angulo pero si vuelves a Emelec y haces 13 goles vas a estar entre los 5 maximos goleadores de la historia del club

Escribe tu comentario usando Facebook