fbpx
3.7/5 - (9 votos)

Valió la pena la espera. El Club Sport Emelec oficialmente anuncia su uniforme de la temporada 2021 luego de 9 meses de expectativa. Este sábado se publicó un video con el uniforme oficial de los ‘Millonarios’.

Emelec estrenará su nueva indumentaria, elaboradacon el patrocinio de adidas, en el partido contra Universidad Católica la próxima semana en el estadio George Lewis Capwell por la 8va jornada de la segunda etapa. Precio Oficial Camiseta Emelec 2021 $79,
Precio Socios Emelec $67.15

La camiseta estará a la venta a partir del martes próximo. Finalmente, Emelec presentará su nueva camiseta ante la afición eléctrica. La marca alemana, adidas, dará a conocer el nuevo modelo de indumentaria que usará el equipo ecuatoriano.

Horas antes del evento oficial, se filtró la camiseta con Sebastián Rodríguez como modelo de la misma. La camiseta se presentará de forma oficial en la noche del sábado, 18 de septiembre y será utilizada por los jugadores en la próxima fecha, ante Universidad Católica.

El equipo azul estrenará su nueva indumentaria en el partido contra Universidad Católica en la próxima fecha. Este sábado 18 de septiembre de 2021 el Club Sport Emelec presentó su nueva camiseta para la temporada 2021. Para este año el ‘Bombillo’ innovó reemplazando la tradicional franja ploma para incorporar nuevos detalles en blanco y un patrocinador en los hombros.

El vídeo de presentación que elabora Adidas sigue la línea gráfica de muchas otras presentaciones que hace la marca, puesto que, se presenta a jugadores del equipo masculino y femenino, además, se resaltan los detalles tecnológicos con los que cuenta la camiseta.

Los detalles en blanco hacen recordar otra camiseta que Adidas elaboró para Emelec en el 2017. El ‘Bombillo‘ también reveló a Tik Tok como su nuevo patrocinador en la parte de los hombros. Emelec estrenará su nueva camiseta cuando reciba a Universidad Católica en el Capwell y estará a la venta en las tiendas Adidas del país el próximo martes, 21 de septiembre de 2021.

TikTok, conocido en China como Douyin , es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance. La plataforma de redes sociales se utiliza para hacer una variedad de videos de formato corto, desde géneros como danza, comedia y educación, que tienen una duración de tres segundos a un minuto (tres minutos para algunos usuarios). TikTok es una versión internacional de Douyin, que se lanzó originalmente en el mercado chino en septiembre de 2016. Más tarde, TikTok se lanzó en 2017 para iOS y Android en la mayoría de los mercados fuera de China continental; sin embargo, solo estuvo disponible en todo el mundo después de fusionarse con otro servicio de redes sociales chino, Musical.ly, el 2 de agosto de 2018.

La aplicación móvil TikTok permite a los usuarios crear un video corto de ellos mismos que a menudo presenta música de fondo, puede acelerarse, ralentizarse o editarse con un filtro. También pueden agregar su propio sonido además de la música de fondo. Para crear un video musical con la aplicación, los usuarios pueden elegir música de fondo de una amplia variedad de géneros musicales, editar con un filtro y grabar un video de 15 segundos con ajustes de velocidad antes de subirlo para compartirlo con otros en TikTok u otras plataformas sociales. También pueden filmar videos cortos de sincronización de labios con canciones populares.

El Club Sport Emelec presenta su nueva camiseta de la mano de Adidas y TikTok

En medio de una nueva normalidad y con el anhelo de reencontrar al hincha con el equipo nuevamente en el estadio, adidas presenta la nueva camiseta del equipo con el lema “Juntos otra vez”. Una frase que reconoce la pasión futbolera del equipo y la fidelidad de la hinchada en esta época.

La nueva camiseta creada por adidas brinda frescura y comodidad a los jugadores gracias a la tecnología AEROREADY que absorbe la humedad y permite mantener la piel seca mientras está en movimiento, lo cual aporta al desempeño y rendimiento de los jugadores en cada encuentro. La tecnología AEROREADY se elabora con un suave poliéster reciclado, cuya base es el material Primeblue de adidas, un tejido de alto rendimiento creado a partir de la recuperación de plástico del mar, mismo que forma parte de la iniciativa Parley Ocean Plastic.

Para Roberto Castells, Gerente de Marketing de adidas en Ecuador: “la camiseta es un ejemplo de innovación y sostenibilidad, hemos querido llevar la camiseta de Emelec hacia el futuro con la aplicación de tecnología de punta, que además es responsable con el ambiente”.

“Emelec es un equipo que se ha caracterizado por innovar y mantenerse a la vanguardia dentro y fuera del mercado ecuatoriano, por lo que nos sentimos orgullosos de presentar la nueva camiseta de la mano de adidas que siempre nos brinda una indumentaria diferente y de calidad y en esta ocasión también junto a TikTok, nuestro nuevo socio comercial durante la temporada 2021 y 2022 que busca conectar a través de su contenido creativo y gregario con la hinchada local e internacional del Bombillo. Además, esta camiseta busca reafirmar nuestro deseo de estar juntos otra vez, el equipo y la hinchada en el campo de juego y compartir esos momentos a través de una plataforma global como TikTok, que está redefiniendo el entretenimiento, mientras tanto lo seguiremos haciendo desde casa vistiendo la nueva piel del bombillo 2021”. dijo Ivonne Tufiño Gerente de Marketing, en homenaje al equipo.

camiseta emelec 2021 f

esta es la nueva camiseta de emelec 2021

Escribe tu comentario usando Facebook