fbpx

El pasado lunes a través de las redes sociales se conocieron novedades sobre la camiseta de Emelec 2021 que todavía no ha sido presentada. El periodista deportivo, Cristian Morales, mediante su cuenta de Twitter compartió información relevante sobre la llegada de la nueva camiseta del Club Sport Emelec.

Posible fecha de llegada de la camiseta de Emelec

La camiseta 2021 del equipo millonario llegaría a Panamá en los primeros días de septiembre, y posteriormente a finales del mismo mes o a comienzo de octubre, podría estar llegando a tierra ecuatoriana, según lo comentó el periodista Morales a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.

No es novedad, el hecho que la hinchada millonaria no ha dejado de solicitar al club a través de las redes sociales, la presentación de la nueva camiseta correspondiente al año 2021, de la marca alemana, Adidas. Si bien en los últimos años, la empresa Adidas ha entregado hasta tres modelos de camisetas en una temporada, sin embargo, para este año se conoce que solo tendrían un modelo de camiseta.

Además, hace un mes, una de las personas encargadas de la logística de la camiseta fue entrevistada por el diario Expreso, y comentó que para septiembre se espera tener la camiseta nueva del conjunto millonario. Esto fue lo que dijo:

“Según cronograma enviado por Adidas, en septiembre. Aunque hace un mes se explicó que en septiembre llegan a Panamá y que de allí lo que demore en llegar y desaduanizar en Ecuador. Hay que tener paciencia”, explicó la fuente que quiso mantenerse en anonimato.

Explicó que la demora responde a los tiempos de elaboración de camisetas y al inicio de los torneos, además que la pandemia retrasó los trabajos. La plantilla que conforma el Club Sport Emelec utiliza la misma camiseta de la temporada 2020, a la espera de poder presentar su nueva indumentaria a la hinchada eléctrica.

Escribe tu comentario usando Facebook