fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec alista la celebración de sus 92 años con una camiseta especial. El equipo millonario se encuentra organizando el festejo de los que serán sus 92 años de vida institucional, aniversario que será celebrado este miércoles 28 de abril.

El Bombillo se mantiene líder del torneo de fútbol profesional ecuatoriano LigaPro 2021 Serie A, y también es líder en el grupo correspondiente a la fase de grupos (Grupo G) del torneo internacional de la Conmebol, Copa Sudamericana. Recientemente, el Club Sport Emelec anunció que se contará con una camiseta especial para la hinchada eléctrica.

Camiseta especial para aniversario 92 de Emelec

Según el anuncio del equipo deportivo millonario, y de su principal auspiciante, saldrán a la venta aproximadamente unas 2000 camisetas con el parche conmemorativo por motivo de los 92 años de fundación. La fecha de fundación del equipo eléctrico de la ciudad de Guayaquil, el Club Sport Emelec se remonta al 28 de abril de 1929.

La camiseta conmemorativa estará a disposición de la hinchada del Emelec en las instalaciones del club deportivo, en el Estadio George Capwell. La gerente de Marketing del Club Sport Emelec comentó al respecto lo siguiente:
“Emelec es parte de la tradición futbolera ecuatoriana y estamos orgullosos de cumplir 92 años, reafirmando nuestros valores junto al hincha que ha tenido que permanecer en casa y se ha adaptado a la nueva normalidad del fútbol”, manifestó Ivonne Tufiño, gerente de Marketing, en celebración al equipo millonario.

Este miércoles 28 de abril, el Club Sport Emelec recibirá al equipo brasileño, Red Bull Bragantino en el Estadio George Capwell, partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del torneo internacional, Copa Sudamericana. En el torneo nacional se encuentra previsto que enfrente a su rival de barrio, Barcelona Sporting Club, sin embargo, aún no se ha confirmado fecha y hora para el encuentro deportivo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial