fbpx

adidas presenta una camiseta de edición especial del Real Madrid FIFA 20

Views: 0
real madrid ea sports™ fifa 20 a

adidas presenta una camiseta de edición especial del Real Madrid diseñada en colaboración con EA SPORTS™ FIFA 20 e inspirada en la gloriosa historia del club.

• Para rendirle homenaje a uno de los clubes más condecorados del mundo, el diseño de la camiseta incorpora confeti dorado ultrarrealista sobre un llamativo fondo negro
• La camiseta estará disponible a la venta en tiendas y en línea en adidas.com a partir de hoy, además de aparecer en EA SPORTS™ FIFA 20 a partir del 4 de diciembre

Diseño especial

Herzogenaurach, 4 de diciembre de 2019: adidas presenta hoy una camiseta de edición especial del Real Madrid creada en colaboración con EA SPORTS™ FIFA 20, que luce un diseño suntuoso para celebrar la gloriosa historia del club.

Inspirado en el pasado repleto de trofeos del club, el diseño de la camiseta luce detalles ultrarrealistas de confeti dorado que contrastan con un elegante fondo negro para crear un efecto realmente llamativo.

La camiseta estará a la venta en tiendas adidas, en línea en adidas.com y en otras tiendas seleccionadas a partir del 2 de diciembre, junto con una chaqueta y un pantalón de entrenamiento a juego. A partir del 4 de diciembre, aparecerá en las modalidades de juego VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team? de EA SPORTS™ FIFA 20.

Para más información, consulta la página adidas.com/football, o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagra. Visita http://news.adidas.com/GLOBAL/PERFORMANCE/FOOTBALL

real madrid ea sports™ fifa 20 b

real madrid ea sports™ fifa 20 b

Sobre adidas Fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Confederaciones de la FIFA™ y la UEFA Champions League. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus. Algunos de los mejores jugadores del mundo patrocinados por adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.

Sobre Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La empresa desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.
En el año fiscal 2019, EA registró ingresos netos según los PCGA de $4,95 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por su portafolio de marcas de clase mundial aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Para más información sobre EA, visita www.ea.com/news.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
La Copa Sudamericana 2020 espera a EMELEC como Ecuador TRES
Entrada anterior
adidas Presenta Pulseboost Hd Winterized
Menú