fbpx

Hola emelexistas :

Como:  estudiante de marketing y publicidad se me ocurrió una campaña bien chévere denominada “EMELEC, antes y después”.

La campaña se trata de que todos los emelexistas de corazón el dí­a lunes después de que EMELEC haya jugado y sea cual sea el resultado usen su camiseta de EMELEC con mas orgullo que nunca, obviamente hay que usarla durante y después de los partidos, pilas que si no es la camiseta, una gorra, una pulsera, lo que sea que te identifique:  porque algunos usan uniforme los lunes….

Así­ que:  pasen la bola, todos a usar su camiseta los lunes y demostremos que los emelexistas estamos con nuestro equipo gane o pierda…..

Siempre amando al bombillo

Katty Gamarra

Emelec en vivo

Emelec viajó a las 9h30 rumbo a Bogotá para realizar su pretemporada. Partieron hacia Colombia El primer plantel del #Bombillo viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde realizará trabajos de pretemporada hasta el viernes 14 de junio, que retornará a Guayaquil.

Pretemporada el jueves 06 de Junio retorna el equipo el 14 de Junio para disputar la Copa Alberto Spencer

Los azules tendrán 3 partidos amistosos en suelo colombiano:

Atletico Boyacá
Indepediente Sta de Bogotá (falta poco para definir)
Atletico Millonario u otro equipo

Emelec viajó a Colombia para su pretemporada bajo órdenes del DT Rescalvo. Será hasta el viernes 14 que retornarán a Guayaquil para jugar la Copa Alberto Spencer. En suelo cafetero “El Bombillo” disputará 2 amistosos: domingo 9 ante Patriotas y miércoles 12 contra Santa Fe.

Novedades en Emelec

-Estarán en el Complejo Maracaná en Bogotá

-Byron Palacios también fue llamado

-RESCALVO pidió un delantero y dos si se va Ángulo

– Se rumora un central

-López Pisano entrena en Samanes

-Mondaini arriba mañana al medio día Gerente???

Un total de 26 jugadores rumbo a Colombia para cumplir con la pretemporada azul, en la lista se incluyó a Byron Palacios.

Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”.

Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: “Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego”.

Escribe tu comentario usando Facebook