Campaña para acompañar al «Bombillo» a Bolivia

0
794
angel checa
angel checa

El Club Sport Emelec, lanzó hoy, miércoles, una promoción especial para acompañar al primer equipo a Bolivia, para su partido con el Wilstermann de Cochabamba, válido por la Copa Libertadores de América.

La promoción tiene de nombre «Estamos a la altura de cualquiera» y el mismo incluye boleto aéreo, alojamiento en hotel cinco estrellas, desayunos, impuestos, traslados, entrada al estadio, una camiseta oficial del EMELEC autografiada y un maletín de viaje del equipo.

Información oficial del Emelec:

El vuelo saldría el martes 5 de abril a las 20h30 locales, mientras que el partido ante el Wilstermann está previsto para el jueves 7 del mismo mes; luego del encuentro, cerca de la medianoche, se emprenderá retorno.

El Club Sport EMELEC en alianza con TAME, Pacificard y National Tours, en rueda de prensa dieron a conocer todos los detalles del chárter – Estamos a la altura de cualquiera» que acompañará al – Bombillo» hasta Bolivia para disputar el partido de Copa Libertadores de América frente al Jorge Wilstermann, el mismo que se jugará el jueves 7 de abril en la ciudad de Cochabamba.

Chárter a Cochabamba-Bolivia, acompañando a Emelec

El chárter – Estamos a la altura de cualquiera», cuyos cupos son limitados, incluye:

  • Boleto aéreo ida y vuelta en vuelo chárter a Cochabamba.
  • Salida: Martes 5 de abril 20h30 (8:30 pm).
  • Retorno: Jueves 7 de abril 23h55 (11:55 pm).
  • 2 noches de alojamiento en el hotel Portales (5 estrellas) o similar.
  • Desayunos diarios
  • Impuestos hoteleros
  • Traslados hotel-estadio-hotel
  • Entradas al partido en Tribuna
  • Una camiseta oficial autografiada por el equipo
  • Maletín de viaje oficial

Calendario de partidos

El valor del paquete de contado, en habitación sencilla: $1032 dólares. El valor del paquete de contado, en habitación doble: $1008 dólares. El valor del paquete en habitación sencilla con tarjeta de crédito diferido hasta 12 meses sin intereses con Pacificard más 2 meses de gracia: $1146 dólares.El valor del paquete de contado, en habitación sencilla: $1032 dólares.

El valor del paquete en habitación sencilla con tarjeta de crédito diferido hasta 12 meses sin intereses con Pacificard más 2 meses de gracia: $1146 dólares.El valor del paquete de contado, en habitación sencilla: $1032 dólares. El valor del paquete en habitación doble con tarjeta de crédito diferido hasta 12 meses sin intereses con Pacificard más 2 meses de gracia: $1146 dólares.El valor del paquete de contado, en habitación sencilla: $1032 dólares.

REQUISITOS DE INGRESO A BOLIVIA:

  • Carnet de fiebre amarilla para entrar a Bolivia.
  • Cédula o pasaporte (mínimo 6 meses de vigencia).

Información:

National Tours, 9 de octubre 109 y Malecón.
Teléfonos: (04) 2321705.
Email: [email protected]

Agradecemos de antemano la difusión de esta información.

Atentamente,

Noemí Caballero A.
Relaciones Públicas.
Club Sport Emelec

Via : Ecuavisa

Facebook Comments