fbpx

Campeon vs. Vicecampeon juegan hoy en Quito

Views: 0
bryan cabezas

El jugador del momento en EMELEC -por su reciente nacionalización- no será parte del equipo en el debut, debido a que aún no posee la cédula de identidad. Marcelo Elizaga deberá esperar hasta la próxima semana para poder actuar en el Campeonato Nacional.

Para sustituir al portero de origen argentino, el técnico Carlos Torres Garcés eligió como titular a Xavier Guamán, mientras Robert Angulo irá al banquillo.

Otra novedad en el equipo azul es la presencia del lateral Carlos Quiñónez como volante por el sector derecho. El argentino César Asís debutará. (Fuente : Diario Expreso)

Los puros criollos inician la carrera al tercer tricampeonato. El Nacional y EMELEC abren la temporada 2007 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los militares llegan a la primera fecha del torneo local después de haber cumplido cuatro encuentros comprobatorios. Empataron 2-2 con Once Caldas de Colombia en su presentación, igualaron con el mismo marcador con Aucas en un partido desarrollado en el complejo de Tumbaco, vencieron 1-0 al Imbabura en Atuntaqui y superaron al Deportivo Quito 2-1.

Según los últimos entrenamientos, de los refuerzos que llegaron al plantel para este año, Jaime Iván Kaviedes es el único que saltará como titular.

Walter Calderón esperará su oportunidad en el banco de suplentes, ya que la dupla ofensiva estará compuesta por Christian Benítez y Ebelio Ordóñez. Mientras que, Santiago Morales, quien disputa un lugar en el mediocampo, no se concentró ayer.

David Quiroz tampoco fue convocado para este juego, acusando una lesión, pero además no tiene una buena relación con el técnico Éver Hugo Almeida.

El juvenil Fabricio Guevara estará en el sector medular. El entrenador paraguayo mostró su inconformidad con la regla establecida por los dirigentes en el Congreso Ordinario, donde se dispuso que un Sub 18 juegue al menos treinta minutos.

“No es solamente por el jugador, sino que para evitar cualquier contratiempo por alguna lesión necesito otro muchacho en el banco de suplentes, lo que me limita mucho”.

Novedades

Boca elevó sus pretensiones económicas
A 250.000 dólares ascendería la cantidad pedida por Boca Juniors para ceder en préstamo al argentino Marcos Mondaini. EMELEC lo descartó y aspira que César Asís, de similares características, haga olvidar al primero.

El plantel entrenó a puertas cerradas
Carlos Torres Garcés prefirió realizar el trabajo táctico-futbolístico en secreto en la última práctica -la mañana de ayer- de cara al juego con el campeón.

Jefferson Montero debuta como profesional

Tiene solo 17 años, pero mucho talento de por medio. Jefferson Montero jugará de titular como volante de enganche. Después de los 30 minutos de ley que deberá jugar el Sub-18, en su lugar ingresaría Michael Arroyo.

Emelec rumbo a Quito contra Nacional

Campeón y Vicecampeón abren el telón, El Nacional y EMELEC jugarán el partido inaugural del torneo

Evitando goles : Alfonso Oramas Gross

Militares y azules abren la competencia del 2007

Kaviedes enfrenta a su antiguo club

Andrea Núñez y Nathalia Guillén son emelexistas

Marcelo Elizaga cantó el himno

Emelec y su primera prueba de fuego ante El Nacional

Emelec y Barcelona

azul hasta la muerte

escudo de emelec
imagenes de emelec
fondos de pantalla de EMELEC para celular
letra de canciones para alianza azul
analisis foda de un club deportivo
alianza azul frases
imagenes del emelec
emelexista de corazon
azul y plomo
página oficial de emelec
emelexista
maria paz de radio diblu
contrataciones de EMELEC 2019
imagenes de EMELEC 2018
contrataciones EMELEC 2019

contrataciones del EMELEC 2019

fotos EMELEC 14 estrellas
imagenes de fonodo de panatalla imagen de emelec
novedades de EMELEC para el 2019
club sport emelec
contrasiones de EMELEC 2019
contrataciones de EMELEC para el 2019
emelec
emelec 2019
emelec azul y plomo
emelec noticias
entrada explocion azul
explosión azul fecha
fichaje del EMELEC 2019

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Kaviedes 4 – EMELEC 2
Entrada anterior
Nueva camiseta EMELEC Copa Libertadores
Menú