fbpx

Campeonato ecuatoriano de Fútbol arrancará el 27 de Enero

Views: 0
eliana

Por solicitud del cuerpo técnico del Club Sport Emelec, que lo encabeza el profesor Gustavo Quinteros, el ‘Ballet’ realizará su pretemporada en Argentina, así lo dio a conocer el presidente de los ‘millonarios’ Nasib Neme.

En 2011 los ‘eléctricos’ ya trabajaron en Argentina, bajo la dirección técnica del estratega Omar Assad. Para la próxima temporada volverán a tierras gauchas. El motivo principal es la – temporada invernal” que podría afectar lo planificado.

Conquistar el título nacional, el cual arranca el 27 de enero, y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores y Sudamericana es lo que pretende el ‘Millonario’. – Sabemos que será costoso trabajar en Argentina, pero queremos alcanzar nuestras metas”, añadió Neme.

Para el presidente de EMELEC el grupo que tiene en Copa es sumamente duro. – Hay dos tradicionales equipos coperos como Vélez y Peñarol. EMELEC está en condiciones de enfrentarlos y será, sin duda, una serie muy pareja”.

Neme está convencido que el equipo volverá a pelear por el título nacional en 2013. – Esta será otra oportunidad más para demostrar que se tiene un plantel muy poderoso”.

Cinco jugadores nacionales reforzarán a EMELEC en 2013.

Emelec fútbol ecuatoriano

EN 2009 FUERON 13 LOS FICHAJES…
Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier, Freddy Nazareno, David Quiroz, Jimmy Bran, Miguel Bravo, Polo Wila, Leonardo Garcia, Jorge Torales, Fabio Ramos y Franco Mendoza.

EN 2012 FUERON 8 LAS CONTRATACIONES QUE LLEGARON AL EQUIPO:
Víctor Montoya, Pablo Palacios, Efrén Mera, Mariano Mina, Marlon de Jesús, Esteban Dreer, Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

EN 2017 LLEGARON AL EQUIPO:
Ramos, Piriz, Vides, Marlon, Preciado, Joao, Morales, Araujo

EN 2018 FUERON 8 LAS CONTRATACIONES QUE LLEGARON AL EQUIPO:
Silva, Dixon, Soliz, Ronaldo, Montero, Bone, Vega, Queiróz, López

Emelec ante equipos venezolanos en Copa Libertadores:

8 PJ
4 PG
0 PE
4 PP
9 GF
9 GC
Efectividad: 50%
Deportivo Lara será el quinto equipo venezolano que enfrentará por este certamen tras Deportivo Portugués, Minerven, Estudiantes Mérida, Deportivo Táchira.

Emelec jugará por ocasión VEINTIOCHO la Copa Libertadores donde al momento tiene este registro:
205 PJ
63 PG
38 PE
104 PP
216 GF
298 GC
Efectividad: 37

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Convocatoria de la Boca del Pozo Madrid : Reunión por fin de año
Entrada anterior
Radio emeleXista episodio 57 con Fabricio Correa
Menú