fbpx

En la reunión previa al Congreso Ordinario del Fútbol Ecuatoriano, los representantes de los equipos nacionales no aceptaron la propuesta de posponer el inicio del torneo una semana.

El Club Sport EMELEC presentó la propuesta para que el comienzo del campeonato 2009 sea el 9 de febrero. Sin embargo, Luis Chiriboga (presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol), Galo Barreto (de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha) y dos representantes más de Espoli y Deportivo Cuenca contestaron que la planificación estaba realizada con esa fecha de inicio, por lo que la petición fue considerada improcedente.

Otro de los argumentos dados fue que el cambio de fechas afectará a los equipos clasificados para la Copa Libertadores de América (Liga de Quito, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y El Nacional), así­ como a los clubes que lleguen a la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año.

Del mismo modo, la fecha de culminación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol será el 20 de diciembre, luego de la disputa de 3 etapas y la final entre los 2 mejores equipos de la temporada.

Desde el martes pasado y hasta hoy los socios de Club Sport Emelec y propietarios de suites y palcos pueden acercarse al estadio Capwell, para ponerse al día en sus cuotas y alícuotas mensuales y hacer el pago para sus nuevas credenciales de ingreso al escenario deportivo para 2019.

Para tener asegurada su presencia en la EXPLOSIÓN AZUL 2019 y adquirir entradas adicionales. Desde mañana el público en general puede acercarse a las boleterías del Capwell para comprar su boleto.

emelec emelexista

Emelec datos

Viendo el HT #9DecadasDeGloria y me llama gratamente la atención ver socios con el número 27 mil y más
Promedio aproximado de 4 mil socios nuevos por año. Es decir que, si seguimos a ese ritmo, podríamos tener un estadio lleno solo con socios en 6-7 años.

Para el lanzamiento oficial de las nuevas indumentarias de Emelec que será el día 29 de enero la empresa alemana @adidasfootball ha preparado dos modelos con un icono especial por los 90 años, así lo informó Luis Neme colaborador del departamento de mercadeo de Emelec.

El 26 de Mayo se concentra la selección de Ecuador para la Copa América

El 3 de junio viaja a Brasil #FEF

El 21 de Mayo se conocerá la nómina de jugadores para la Copa América

Uruguay – Ecuador
Domingo 16 de junio || (17h00 ECU)
Belo Horizonte

Ecuador vs Chile
Viernes 21 de junio || (18h00 ECU)
Salvador

Japón – Ecuador
Lunes 24 de junio || (18h00 ECU)

Escribe tu comentario usando Facebook