Anuncian el campeonato iniciará 16 de febrero

0
1070
captura de pantalla a las
dirigentes del fútbol ecuatoriano anuncian el campeonato iniciará 16 de febrero

Dirigentes del fútbol ecuatoriano anuncian el campeonato iniciará 16 de febrero. El 07 de febrero se hará el análisis de las ofertas desde las 09h00 hasta las 12h00 y la negociación a las 15h00 del mismo día.

Los principales dirigentes de los equipos del fútbol ecuatoriano indicaron que el inicio del torneo de este año iniciará el próximo 16 de febrero. El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, señaló que ya notificaron esta decisión al seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Además, dijo que han decidido esta fecha, ya que el titular de este organismo, Carlos Villacís, les ha comunicado que sigue vigente el contrato de transmisión de los partidos de fútbol con GOLTV, a pesar de la decisión judicial que pesa en contra.

Sin embargo, ayer la FEF llamó a un nuevo concurso para la transmisión de los partidos de fútbol «obligada y coaccionada a cumplir la ilegal orden judicial de 29 de enero de 2018, a las 9h42, dictada por el Juez Ab. Jean Daniel Valverde Vergara, dentro de la acción de protección No. 09209-2018-00266, bajo protesta», según indica un comunicado.

A las 18h00 del 07 de febrero se adjudicará el contrato a la oferta ganadora y, finalmente, a las 20h00 se realizará la firma del contrato.

Datos del partido

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por «El Chiqui» también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Facebook Comments