Inicio Noticias Juveniles Emelec ganó torneo juvenil Guayas Cup

Emelec ganó torneo juvenil Guayas Cup

0
4473
emelec guayascup
emelec ganó torneo juvenil guayas cup

Desde pelados ya saben lo que es ganarle una final a Barcelona. Los eléctricos lograron el título en la sub-14.

El Torneo Internacional Guayas Cup 2015 tuvo su final en las instalaciones del Colegio de Abogados del Guayas, ubicado en el kilómetro 11 ½ de la vía Guayaquil-Salitre.

La final enfrentó a cuatro equipos, en dos categorías: Selección de Guayas y Barcelona, en la Sub 12; y EMELEC y Barcelona, en la sub-14. La tarea no fue nada fácil, sobre todo en la sub-12 donde la selección de Guayas tuvo que luchar arduamente para defender el gol anotado por el delantero Carlos López y que le daría el campeonato del torneo.

Declaraciones

Barcelona intentó remontar el marcador adverso, pero el orden que impuso – La Máquina» guayasense no permitió espacio alguno para que ingrese el balón en su portería.

En la sub-14 se dio una final de emoción que perduró hasta la misma tanda de penales, ya que en el tiempo reglamentario el cotejo culminó empatado a uno con anotaciones de Gabriel Girón para los toreros y Johan Mina por el cuadro azul. Al final, EMELEC fue más efectivo en los tiros de los 11 pasos y Tommy Salazar culminó de manera exitosa la ejecución de su pena máxima final y EMELEC se consagró campeón por 5-4.

En el match por el tercer lugar, Guayaquil Sur dio el campanazo al vencer también por la vía de los penales a la selección del Guayas.

El cotejo finalizó empatado a uno con goles de Juan Pablo Jairala por Guayas y Jéfferson Vernaza por Guayaquil Sur. En los disparos desde el punto fatídico el resultado terminó a favor de los sureños por 4 a 3.

Emelec en vivo

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial