Algunos canadienses prefieren ver fútbol que tener sexo con su pareja durante la Copa del Mundo. En pocos días, la Copa Mundial de la FIFA se desata oficialmente en el escenario mundial. El evento deportivo, que se llevará a cabo en Qatar, ha generado controversia por una variedad de razones, incluida la prohibición total de las relaciones sexuales extramatrimoniales.

Los fanáticos del fútbol que no están casados ??enfrentan hasta siete años de prisión por anotar con alguien que no sea su cónyuge. Sin embargo, según una encuesta reciente, otro partido acalorado comenzará más cerca de casa: los canadienses contra sus libidos.

La empresa de bienestar sexual LELO encuestó recientemente a 11 000 fanáticos del fútbol y descubrió que el 20 % de los canadienses preferiría ver un partido de la Copa Mundial en la televisión que tener relaciones sexuales con su pareja.

No soy un experto, mi «deporte» favorito es consumir fervientemente todas las franquicias de RuPaul’s Drag Race y sus once mil podcasts complementarios semanalmente, pero ese porcentaje aún parece angustiosamente alto. Puede que tenga algo que ver con el hecho de que actualmente estoy hambriento de afecto físico o que todavía estoy traumatizado por haber vivido el segundo puesto de Holanda en la Copa del Mundo de 2010 (en el que pasó un coche lleno de matones de fútbol borrachos). y me gritó: «¡Si no eres holandés, no eres gran cosa!» mientras esperaba un tranvía), pero no puedo imaginarme optando por ver a un grupo de hombres en pantalones cortos correr por un campo por el toque de un amante.

Entre el 20 % de los canadienses que dijo que preferiría ver un «paso a paso» que participar en una «pillamada» de adultos, solo el 8 % dijo que consideraría tener un rapidito durante un juego, si eso significa que no lo hizo. No te pierdas una obra de teatro.

Entonces, a menos que puedas hacer el amor más rápido de lo que Ronaldinho puede driblar mientras los anuncios de las bolsas de basura Glad actúan como tu música ambiental, es muy probable que experimentes una sequía sexual durante la Copa del Mundo.

Afortunadamente, tengo algunas sugerencias sobre cómo superar este momento difícil.

Toma un nuevo pasatiempo.
Con su pareja pegada/o a la pantalla, este es el momento perfecto para explorar un pasatiempo que nunca ha tenido las pelotas para probar. Por ejemplo, considera unirte a una clase de gaitas para principiantes que se reúna convenientemente en tu cocina cada vez que haya un juego. Esta es también una oportunidad para lanzar ese negocio de cría de iguanas en el hogar que ha estado en su tablero de visión durante demasiado tiempo. Usa tu dormitorio para albergar las dos docenas de terrarios que compraste para tus nuevos amigos reptiles (¡no es como si fueras a usarlo!) Mientras lo haces, pinta el camión de bomberos de la cocina de rojo y cuelga una pintura al óleo. de Nicholas Cage. explicar nada. ¡Este es tu momento de brillar!

Participar en el placer propio.
Normalmente, te sugiero que renueves tu baúl de cosquillas con los últimos accesorios de dormitorio y participes en el placer que tanto necesitas en solitario visitando morbosas xxx, pero este no es el momento de ir a lo seguro. En su lugar, pide una muñeca sexual realista. Nómbralo algo fantasioso y vagamente aristocrático. Cuando su pareja le pregunte por qué ahora tu historial de navegación tiene muchas visitas a xhamster.

Ejercicio.
Si su pareja se encuentra entre el 8 % de los canadienses que consideraría tener relaciones sexuales mientras ve un partido de la Copa Mundial, necesitará maximizar la fuerza y ??la flexibilidad centrales para retorcerse en posiciones sexuales que le permitan a su pareja ver la pantalla. . Practica tu parada de manos. Puede que lo necesites. Juega Eye of the Tiger al máximo volumen para motivarte.

Dale espacio a tu pareja.
Si bien nunca defenderé la elección de los deportes en lugar del sexo (incluso si es el final de temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars Winner’s Circle Edition ), a veces tienes que darle a tu pareja espacio para hacer las cosas que disfruta, incluso si no lo haces completamente. entiéndelos.

La Copa del Mundo es de 28 días y solo ocurre una vez cada cuatro años.