fbpx

Directivos de Emelec ratifican que derechos de TV son de Ecuavisa

Views: 0
eliana

La retransmisión simultánea, en diferido, del último Clásico del Astillero en dos televisoras abrió la polémica entre Canal Uno, EMELEC y Ecuavisa.

Datos emelec

La administración de Canal Uno admitió que tomó la señal porque hay un contrato vigente por derechos con EMELEC hasta diciembre del 2009.

No obstante, el presidente del club azul, Elías Wated, aseveró ayer: – No tenemos ningún vínculo con ese canal. Los derechos son exclusivos de Ecuavisa” .

DECLARACIONES

Valverde dijo que Canal Uno le debe a EMELEC unos $ 200 mil de cuotas mensuales atrasadas del 2008, más otras liquidaciones pendientes, cuyo pago demandará el club. Pero Marcel Rivas, presidente ejecutivo de Canal Uno, explicó (en una nota a diario El Comercio) lo contrario: – EMELEC nos adeuda $ 760 mil, más daños y perjuicios”.

Rivas aseguró que ellos sí cancelaron sus obligaciones y que tiene facturas de los pagos hechos en el 2008. Pero no hay ninguna demanda notificada legalmente al club.

Pedro Valverde – SÍNDICO DE EMELEC

“Hay que ver qué tiene más peso: una institución seria como EMELEC o un canal que incumple”.

Pedro Valverde, síndico de Emelec, explicó ayer que la institución deportiva que representa disolvió el vínculo anterior con Canal Uno por – incumplimiento”, ya que según la dirigencia azul, esa empresa no pagó los valores acordados y se atrasó. Agregó que hay pagos pendientes del 2008, y – como la ley dice que cuando una parte no cumple, la otra puede dar por terminado el contrato”, EMELEC negoció sus derechos de televisión con Ecuavisa por dos años (2009 y 2010).

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Emelec piensa en la Sudamericana
Entrada anterior
La entrega del balón
Menú